AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 26 Primera RFEF Futsal Femenina

La jornada 26 resultó ser una de las más goleadoras de la historia de la Primera RFEF Futsal Femenina con la friolera de 51 goles. 

La jornada 26 resultó ser una de las más goleadoras de la historia de la Primera RFEF Futsal Femenina con la friolera de 51 goles.

Entramos en la recta final de la temporada regular y aún hay bastantes cosas por decidir. Tanto es así que hemos tenido una borrachera de goles.

El partido del líder Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Clínica Blasco – VisitElche fue uno de los partidos donde se vieron muchos goles. Las atléticas no tuvieron piedad del conjunto ilicitano y certificaron el descenso de las colistas. A un punto sigue el Poio Pescamar que no afloja. Sudo tinta el conjunto pontevedres para imponerse a un buen Ourense Envialia FSF. El derbi estuvo muy reñido y la calidad de Lucy desnivelo el choque.

El partido con más goles fue entre el FSF Mostoles y el Pescados Rubén Burela FSF. Las mostoleñas empezaron desatadas y al descanso se fueron 6-1. A la vuelta del vestuario quienes salieron desatadas fueron las lucences que en un plis las le dieron la vuelta al marcador, 6-9. Los últimos 10 minutos fueron de relax después del combate.

El otro encuentro destacado de la jornada, LBTL Futsal vs MSC Torreblanca Melilla, terminó en tablas. Las locales no le perdieron la cara al partido en ningún momento y terminaron llevándose un merecido empate. Al acecho sigue el Arriva AD Alcorcon que no fallo en su visita al Sala Zaragoza. Las alfareras aceleraron cuando les hizo falta y finiquitaron el choque cuando quisieron. Mal pintan las cosas para las zaragozanas.

Siguiendo con la lucha por evitar el descenso el Teldeportivo FS rasco un punto ante un STV Roldan que sigue muy irregular. El empate no satisface a ningúno y deja a las canarias prácticamente descendidas. Otro encuentro donde se jugaban la vida era el derbi gallego entre el Viaxes Amarelle y el Ence Marín Futsal. Las coruñesas llevaban doce partidos sin ganar y no eligieron mejor momento para hacerlo. Se noto quien necesita más los puntos.

Los otros dos equipos implicados en no descender se enfrentaron en el derbi madrileño, Rayo Majadahonda FS vs CD Leganes FS. Las pepineras se jugaban más y el triunfo las aleja del descenso.

Imágenes vía @ACFSFfutsal, @MrRobles21 y @live_vuvucela. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba