AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 25 Primera RFEF Futsal Femenina

Se comprime la cabeza de la tabla en la Primera RFEF Futsal Femenina tras el vibrante empate en el Clásico y el triunfo de Poio.

Se comprime la cabeza de la tabla en la Primera RFEF Futsal Femenina tras el vibrante empate en el Clásico y el triunfo de Poio.

El FSF Mostoles no se rinde y rescata un empate en su visita al Ence Marín Futsal. Saltaron mejor a la pista las locales que no dejaban combinar a las visitantes. Al descanso se llegó con 2-1 que premiaba el mejor inicio de las pontevedresas. Tras el receso el 3-1 de Jessy parecía decantar el encuentro pero una última reacción mostoleña dejó el marcador en tablas.

El Teldeportivo FS obtiene un insuficiente empate en su desplazamiento al Ourense Envialia FSF. El partido fue muy equilibrado y con ocasiones para haber marcado más goles. Las ourensanas comenzaron mejor pero poco a poco las canarias fueron igualando el choque. Los dos conjuntos no están finos y se notó.

El MSC Torreblanca Melilla estuvo a punto de complicarse la vida ante un Viaxes Amarelle FS que reaccionó tarde. El primer tiempo fue igualado a pesar del 2-1 del luminoso. En la reanudación 3 minutos de vendaval parecían cerrar el partido ante un Amarelle sobrepasado. PJ de las coruñesas y pusieron el congojo en la parroquia melillense.

Pescados Rubén Burela FSF y Futsi Atlético Navalcarnero FSF no defraudaron y dejaron un Clásico espectacular. Los dos conjuntos salieron sin contemplaciones y tuvimos varios partidillos dentro del partido. Las líderes tuvieron ventaja de 2 goles dos veces pero el coraje de las guerreras laranxas consiguió nivelarlo. La nota negativa la lesión de Lora y el poco acierto arbitral.

El CD Leganes FS se vio superado por un Poio Pescamar FS que se coloca a rebufo del Futsi. Las pepineras lo intentaron de todas las maneras pero poco pudieron hacer ante el acierto de las gallegas. Ni con el PJ lograron marcar las locales. Ni la ausencia de Marta Peñalver frena a un conjunto que está de dulce.

Goleada del Arriva AD Alcorcon FSF ante un Joventud D’Elx que ni compareció. Golearon las alfareras y pudieron marcar muchos más goles de no ser por la buena actuación de Anais. El encuentro fue un monólogo de las amarillas contra la portera ilicitana. Las locales siguen atosigando al Torreblanca y esperando que tengan un traspies.

Al Sala Zaragoza se le escapa un punto en los instantes finales ante un Rayo Majadahonda FS. Había mucho en juego y los dos conjuntos no escatimar once esfuerzos. A cada gol de unas respondían las otras y cuando parecía que terminaría en tablas un autogol de Laura Boix daba el triunfo a las majariegas.

El STV Roldan se llevó el derbi murciano ante LBTL Futsal con el gol de Alba Gandia a 1 minuto del final. La sexta plaza y el trono de la región estaban en juego en un partido que resultó igualadisimo. Ambas escuadras se repartieron el control del juego sin llegar a concretar las ocasiones que tenían. Una buena contra pachequera conseguía batir a Ana Romero dejando los puntos en casa.

Imágenes vía @live_vuvucela, @MrRobles21 y @ACFSFfutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba