AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanalisis Jornada 25 Primera RFEF Futsal Femenina

El Clásico del futsal femenino es el partido estrella y acapara todos los focos de la jornada 25 de la Primera RFEF Futsal Femenina.

El Clásico del futsal femenino es el partido estrella y acapara todos los focos de la jornada 25 de la Primera RFEF Futsal Femenina.

En A Raña el Ence Marín Futsal y el FSF Mostoles buscarán regresar a la senda del triunfo. Las pontevedresas cayeron sin paliativos en su visita al Futsi y tendrán que dar mejor imagen. En frente estarán las mostoleñas que perdieron contra Torreblanca. Las madrileñas llevan una muy buena segunda vuelta y seguro que no lo pondrán fácil.

El Ourense Envialia FSF a por los 3 puntos ante un Teldeportivo FS que tendrá un match ball. Las de Mondo buscarán dar una alegría a su afición ante un conjunto casi desahuciado. Para las canarias ya no hay margen de error y una derrota las devuelve a la categoría de plata.

El MSC Torreblanca Melilla recibirá a un Viaxes Amarelle FS que buscará dar la sorpresa. Las de Morenin están de dulce y casi tienen ya en propiedad la cuarta posición. Para las coruñesas todo lo que sea sumar es un paso más que las aleja del descenso.

En Vista Alegre viviremos un nuevo Clásico entre Pescados Rubén Burela FSF y Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las guerreras laranxas a resarcirse de su derrota en la primera vuelta y de paso ponerse a tiro del primer puesto. Enfrente un Futsi que querrá seguir en el liderato y vengar su derrota de la Supercopa. Choque de colosos que nunca defrauda.

El CD Leganes FS necesita a por los 3 puntos ante el Poio Pescamar. Las pepineras no querrán volver al descenso aunque el rival sea uno de los cocos de la liga. Para Poio el partido también es importante ya que pueden ponerse líderes.

En Los Cantos el Arriva AD Alcorcon FSF recibirá al Joventud D’Elx buscando seguir incordiando al Torreblanca. Las alfareras lo tienen muy complicado para entrar en los playoffs pero no cejan en el empeño. Para las ilicitanas ya está todo vendido y solo les queda terminar decentemente la temporada.

Derbi murciano de altura entre el STV Roldan y LBTL Futsal con la hornilla en juego. Las pachequeras no están teniendo un buen final de temporada pero querrán demostrar que son las puntales de la región. En el otro lado de la cancha estarán las de Alcantarilla. Recién ascendidos pero han demostrado que la categoría no les viene grande. En juego terminar por encima de sus vecinas.

Duelo dramático el que disputarán Sala Zaragoza y Rayo Majadahonda FS. Las locales se juegan la permanencia ya que en caso de derrota se quedan al borde del abismo. Para las majariegas también hay mucho en juego. Un triunfo las pondría en una buena posición y hundiría a un rival directo. Se atisba un partido dramático y no apto para cardíacos.

Imágenes vía @FutSalRFEF y @ACFSFfutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba