AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis de las semifinales de los playoffs del Futsal Femenino

Burela y Futsi toman ventaja tras la disputa de los primeros encuentros del Playoff por el título en la Primera RFEF Futsal Femenina. 

Burela y Futsi toman ventaja tras la disputa de los primeros encuentros del Playoff por el título en la Primera RFEF Futsal Femenina. 

Poio Pescamar FS 1 vs Pescados Rubén Burela FSF 3.

Burela toma ventaja y tendrá ocasión de cerrar la eliminatoria en Vista Alegre tras ganar en A Seca con justicia.

Las lucenses fueron mejores dentro de la igualdad que presidió el encuentro. Los dos conjuntos fueron fieles a su juego. Las guerreras laranxas llevando el control mientras las conserveras se basaron en su defensa y las contras. El intercambio de golpes terminó con un 1 -1 al descanso que dejaba las espadas en alto.

Tras el descanso las visitantes se adueñaron más del encuentro rondando el gol en varias ocasiones. Lo lograron después de un fallo de Sandra al intentar regatear a una Dany  que estuvo muy lista.

Tuvo el empate Laura Uña pero su disparo se estrelló en el palo. Con las locales volcadas Peque e Irene Samper se juntaron para marcar el 3 -1 definitivo.

Futsi Atlético Navalcalnero FSF 3 vs MSC Torreblanca Melilla 1.

Futsi se agarro al fortin de La Estación y tendrá en su mano volver a su casa a decidir la eliminatoria.

El inicio del encuentro fue muy alto y disputado con un conjunto melillense muy cómodo sobre la pista. Fruto de ello llegó el tanto de Bia certificando su mejor juego. Les costó centrarse a las locales pero antes del descanso pusieron las tablas por medio de Leti.

A la vuelta de los vestuarios las atléticas siguieron estando mejor y eso las llevo a ampliar su ventaja con dos goles más. Las visitantes fueron incapaces de reaccionar a pesar de sus intentos por volver a meterse en el choque.

Las de Andre Sanz aprovecharon muy bien su ventaja de cancha donde no han cedido ningún punto en toda la liga regular.

Imágenes vía @ACFSFfutsal y @Mr.Robles21.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba