AnálisisCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Análisis de la Final Four de la Copa del Rey

Ya está aquí la Final Four de la Copa del Rey entre el Real Betis Futsal, Servigrup Peñiscola, Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena. 

Ya está aquí la Final Four de la Copa del Rey entre el Real Betis Futsal, Servigrup Peñiscola, Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena. 

Empezaron 78 equipos el torneo y tras seis eliminatorias quedan cuatro equipos que se van a disputar destronar al Barca que es el vigente campeón. Los cuatro participantes tienen experiencia y ya se han visto en esta situación otras veces.

Para los 4 equipos sería su primera vez en levantar el título lo que le da más lustre al torneo. Los jiennenses han sido subcampeones en tres ocasiones mientras que para los castellonenses, andaluces y cartageneros será su segunda presencia.

Los encuentros se disputarán en el Pabellón de San Pablo de Sevilla. La primera semifinal será el sábado 18 de mayo a las 16:00 horas y la segunda a las 19:30 horas en el citado pabellón.

Real Betis Futsal vs Servigrup Peñiscola

Semifinal con Peñiscola como favorito ante un Betis que consumo su descenso de categoría hace una semana. Viendo la trayectoria de ambas escuadras los castellonenses llegan en mejor forma física y mental pero a un partido nunca se sabe. Los andaluces tienen la ventaja de jugar en casa y seguro que querrán dar una alegra su parroquia tras el fiasco del descenso. Jugador a seguir Paniagua. El ala llega en un estado de forma excepcional y está realizando una gran temporada.

Jaén Paraíso Interior vs Jimbee Cartagena

Los dos gallitos de esta Final Four se enfrentarán en una semi que se presenta muy igualada. Ya sabemos como se las gastan los jiennenses en este tipo de torneos y lo que se crecen. Han disputado tres finales y seguro que querrán llevarse ya el trofeo. Enfrente estará un Jimbee que ya se ha llevado la Supercopa y tiene hambre de más títulos. Los cartageneros siguen basando su juego en las individualidades y tendrán que estar finos ante un conjunto que tiene por seña de identidad la defensa. Los dos conjuntos cuentan con jugadores destacados que pueden desnivelar el partido en cualquier momento.

 

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba