Atlético de MadridFichajesFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera Femenina

Ana Crnogorcevic dice adiós al conjunto rojiblanco

Ana Maria Crnogorcevic, tras una temporada en el Atlético de Madrid, dice adiós al club, dejándolo en muy buena posición, de regreso a la Champions League.

Ana Maria Crnogorcevic, tras una temporada en el Atlético de Madrid, dice adiós al club, dejándolo en muy buena posición, de regreso a la Champions League.

La suiza comunicó a través de sus redes sociales este sábado que su tiempo en el Atlético de Madrid había llegado a su fin, tras una gran temporada, en la que el club ha conseguido el tercer puesto en liga, pasando a la clasificación de la Champions. “Hoy me toca despedirme de vosotros y, por suerte, lo hago con la alegría de saber que el equipo estará en Champions la próxima temporada”.

Una despedida agridulce

Tras una inesperada salida del FC Barcelona la temporada pasada, la futbolista se unió al conjunto de Manolo Cano, que será sustituido por Arturo Ruiz en la próxima temporada, en septiembre de 2023 tras un duro golpe de su anterior club, una despedida que vivió con incertidumbre y le pilló de sorpresa, “sentí que estaba como en una película, que no era real”.

Su futuro y su gratitud

“Ahora toca emprender nuevos retos con la misma ilusión y humildad con la que llegué aquí”, así hablaba Crnogorcevic en sus redes sociales, sin dejar pasar la ocasión de agradecer a todo el equipo, siendo su futuro club todavía incierto, aunque todo apunte fuera de la Liga F.

“Quiero agradecer a todas las jugadoras, con las que he tenido suerte de compartir vestuario este año, su trato desde el primer día que llegué (…) Y cómo no, a la afición, gracias por llenar cada semana Alcalá y por animar en cada partido cómo si fuera el último”.

Historia en el fútbol español

Por primera vez, dos clubes de la misma ciudad estarán en la UEFA Women’s Champions League, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El conjunto rojiblanco selló su tercer puesto en liga y por ende, su pase a Champions, tras vencer al Villareal con un gol de Ajibade, “al club, desearos toda la suerte para el futuro”, declaró Ana Crnogorcevic en sus redes sociales.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

 Síganme en IG @(sheilaceuve) y X @(sheilaceuve) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @(vp_deportivo)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba