El Valencia cierra su tercer fichaje para esta temporada, se trata del centrocampista marroquí Selim Amallah.
Selim Amallah ya es por fin nuevo jugador del Valencia. El centrocampista marroquí procedente del Valladolid, firma por el club de Mestalla para una temporada, es decir el internacional jugará cedido por 150.000 euros y con una opción de compra de 6-7 millones. Amallah vendrá muy bien a su nuevo técnico Rubén Baraja por su versatilidad y su polivalencia, y permitiría jugar de varias formas distintas, con todo lo bueno que tiene eso para un equipo con falta de recursos como es el Valencia.
La entidad blanquinegra aceleró la operación al complicarse Rafa Mir y ceder a Eray Cömert al Nantes y con Amallah completa su tercera llegada después de los fichajes de Pepelu y de Sergi Canós. Le falta un nueve, donde el nombre de Santos Borré se ha colado como alternativa a Mir y otro punta.
El goleador que necesita Rubén Baraja
Selim Amallah es un centrocampista marroquí que jugaba en el Real Valladolid, club al que llegó en enero de 2023. Tras realizar un gran Mundial, Amallah captó la atención de muchos equipos, entre ellos el Valencia aunque la operación nunca llegó a fraguar. Sí lo hizo con los pucelanos donde demostró sobradamente su calidad en cuanto le dieron la oportunidad. En su carrera en la élite ha anotado 47 goles en 188 partidos.
Con Pacheta en el banquillo apenas fue importante pero tras la llegada de Pezzolanno, el marroquí dio un paso al frente y se convirtió en un pilar fundamental en los esquemas del técnico uruguayo, hasta caer lesionado precisamente en Mestalla. Un momento importantísimo ya que los blanquivioletas estaban en racha y tras la lesión del centrocampista, los resultados cayeron completamente en picado.
Imagen principal: Valencia CF.
Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.