El piloto español abandona el proyecto ganador de la escudería francesa y buscará nuevas oportunidades con Lawrence Stroll
Se confirman los rumores. Alonso se marchará de Alpine a final de temporada y firma con Aston Martin para 2023. La salida del piloto asturiano de la escudería francesa era un secreto a voces. Los fallos de fiabilidad frecuentes, el malestar con Ocon y otros problemas han hecho que Fernando se canse.
BREAKING: Fernando Alonso will join Aston Martin from 2023 on a multi-year contract #F1 pic.twitter.com/dfwktaMk6F
— Formula 1 (@F1) August 1, 2022
La incertidumbre de los resultados del piloto en su nueva escudería preocupa, y bastante, a sus fans. Aston Martin es, a día de hoy, una de las peores escuderías de la parrilla en cuanto a rendimiento se refiere. No obstante, su dueño Lawrence Stroll, tiene el objetivo de convertirla en una ganadora. El inversionista canadiense desea que su hijo haga cosas grandes en la F1 y abona grandes cantidades de dinero para ello.
Aston Martin deberá de trabajar desde ahora en el monoplaza del año que viene para intentar acercarse más a los equipos que se encuentran en la parte alta de la parrilla. El trabajo será duro, pero ya han apostado en un piloto de resultados inmediatos y necesitarán un buen monoplaza para lograrlos.
Por: Manuel Rodríguez González.
Imagen principal vía: Fernando Alonso
Síganme en @manueelrod y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.