AnálisisCD EldenseFútbol EspañolLaLiga 2

Álex Bernal: «Contra el Oviedo va a ser un partido muy complicado»

Álex Bernal ha cogido una gran importancia en los esquemas de Fernando Estévez en una posición más avanzada, y hoy ha comparecido en rueda de prensa

Álex Bernal ha cogido una gran importancia en los esquemas de Fernando Estévez en una posición más avanzada, y hoy ha comparecido en rueda de prensa

El CD Eldense atraviesa un gran estado de forma después de cosechar grandes resultados, y gran parte de la culpa es de Fernando Estévez, que ha sabido colocar a Álex Bernal en una posición donde se ha desenvuelto a la perfección. En la rueda de prensa, esto ha dicho el jugador: «Es cierto que soy un futbolista polivalente, excepto de portero y de lateral izquierdo, he jugado en todas las posiciones. El míster me ha puesto en diferentes posiciones. El futbolista lo que quiere es jugar, y yo creo que se leer bien los partidos, se que es lo que se necesita. Ahora estoy detrás del punta, y todo lo que pueda dar al equipo, bueno es».

Además, corroboró las declaraciones del míster sobre la relación que tienen dentro y fuera del campo, junto con sus últimas titularidades: «Estoy bastante contento por mi participación en los últimos partidos. El equipo está teniendo una buena racha. Lo que dijo el míster es igual, es una relación como la del Cholo con Koke en el Atleti, es un futbolista suyo y que pase lo que pase, dará todo lo que tenga por él».

El Eldense afronta una difícil pero ilusionante vuelta

El Eldense se enfrenta al Oviedo en la próxima jornada, a lo que también respondió: «Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Sabemos como son los rivales, sobre todo el Oviedo, que viene con una buena racha, pero vamos a intentar ser ese equipo sólido, materializar las ocasiones y puntuar».

Por último, comentó la situación general del equipo, sobre como afronta el equipo esta segunda vuelta durante esta racha: «Hemos empezado el 2024 bastante bien, con dos victorias y un empate. Al final queremos puntuar siempre y seguir en esta dinámica que te hace estar en los puestos más altos de la tabla». 

 

Imagen principal vía: CD Eldense ‘X’

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba