Fútbol EspañolLaLigaRCD EspanyolSevilla FC

Adrià Pedrosa se despide del RCDE

El jugador perico y el equipo catalán separan sus caminos tras nueve temporadas.

El jugador perico y el equipo catalán separan sus caminos tras nueve temporadas.

Un secreto que se conocía desde hace tiempo pero que no se hizo realidad hasta el pasado 30 de junio. Adrià Pedrosa se despide del RCDE, así lo ha confirmado el mismo club y también el jugador a través de redes sociales.

En enero ya se dio a conocer esta noticia, el exdirector deportivo del club blanquiazul, Domingo Catoira, anunciaba que el jugador había decidido no renovar su contrato como perico una vez acabase el 30 de junio, después de nueve años juntos, 120 participaciones en partidos oficiales y siete goles Adrià Pedrosa cierra su etapa en el Espanyol.

El jugador quiso utilizar los propios medios de comunicación del club para su despedida donde recordó lo vivido en estos años.: “En el RCDE me he formado como jugador y persona. He tenido la suerte de clasificarme para Europa y el mal sabor de boca de vivir dos descensos. Estoy convencido de que este equipo volverá rápidamente a Primera División. Siempre que pueda intentaré venir al estadio a animar al equipo”.

 

No ha tenido un año fácil el lateral izquierdo, con casi un año fuera del terreno de juego por lesión Pedrosa busca un nuevo desafío, un cambio de aires y aunque tampoco era ningún secreto su próximo destino, ya es oficial que el zaguero cambia la costa catalana por la capital sevillana. El, ahora exjugador del RCDE, ha llegado a Sevilla libre y ha firmado por cinco temporadas con el Sevilla FC.

Imagen principal: @RCDEspanyol

Síganme en @bernabeupaula21 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba