DestacadoFútbol EspañolFútbol Femenino

Acuerdo de patrocinio entre Madrid Panthers y VIP Deportivo

El pasado 9 de noviembre de 2022, se firmó el acuerdo entre MADRID PANTHERS, Escuela de tecnificación y Equipos de competición, y VIP DEPORTIVO medio nacional de difusión del deporte.

El pasado 9 de noviembre de 2022, se firmó el acuerdo entre MADRID PANTHERS, Escuela de tecnificación y Equipos de competición, y VIP DEPORTIVO medio madrileño de difusión del deporte, para incorporar el patrocinio y colaboración en el impulso del fútbol femenino y fomentar la mejora de la formación de las futbolistas de la academia y sus equipos.

La firma del acuerdo se realizó por parte del director de VIP DEPORTIVO, Víctor Pablo Prado, y los directivos de MADRID PANTHERS, con su fundador a la cabeza, Luis Miguel Pindado.

Un acuerdo de presente y futuro

Con este acuerdo, ambas partes aúnan esfuerzos para elevar el nivel de difusión de los trabajos de la escuela de tecnificación, y ponen las bases de algunas acciones comunes con organismos que fomentan el deporte femenino como son el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Futbol, o bien la Real Federación de Fútbol de Madrid, por poner ejemplos de acción inmediata.

Ambas entidades, se encuentran en una posición privilegiada para dotar a las jugadoras de la escuela MADRID PANTHERS de una visibilidad mayor de la habitual, y una formación e información (incluyendo en la ecuación a DesarrollaTUMente, ya partner del club) única.

Madrid Panthers dentro de VIP Deportivo

Dentro de la agenda de objetivos entre las partes, se sitúan las Conferencias para el Fomento del Fútbol Femenino en Madrid, así como los VPD22 a la prensa y el deporte, evento del cual la escuela ya es patrocinador este año.

Quincenalmente se promoverá información actualizada de entrenamientos y competiciones de las jugadoras de MADRID PANTHERS, para tener al día a las familias y clubs interesados en dicha información, a todas luces relevante dado el nivel futbolístico y humano de las jugadoras, todas ellas luciendo a gran nivel en sus equipos y a nivel regional y nacional.

En las próximas semanas se irá dando cuenta de actividades incluidas en este acuerdo.

Contacto

Para más información se puede contactar con cualquiera de las partes en la información que aparece más abajo.

Contacto prensa: Luis Rodríguez, tlf +34 620 51 2021

E-mail: madridpanthers@gmail.com

Instagram: @madridpanthers

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0PoYfS5ZQkPxIukXNlfSUQ/videos

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios