AnálisisDestacadoF1Motor

A Carlos Sainz se le abre la puerta de Alpine

El dilema de Carlos Sainz no para, tras la salida de Esteban Ocon de Alpine queda un asiento libre en la escudería francesa. Un sitio que ya se le ha ofrecido al piloto español y que le plantea más dudas en su decisión final.

El dilema de Carlos Sainz no para, tras la salida de Esteban Ocon de Alpine queda un asiento libre en la escudería francesa. Un sitio que ya se le ha ofrecido al piloto español y que le plantea más dudas en su decisión final.

El interés de Alpine vine dado por Flavio Briatore, que fichó hace poco por Alpine como asesor ejecutivo. Tras la noticia de que Ocon no seguirá con ellos en 2025 han decidido poner una marcha más y empezar a preparar el proyecto de cara a 2025. Es por ello que han renovado a Pierre Gasly hasta el final de la temporada 2025 y ahora buscan completar la dupla de pilotos para 2025, y tal y como está el mercado es normal que se hayan interesado en Carlos Sainz.

Rendimiento de Alpine

Cierto es que la escudería francesa no ha tenido su mejor inicio en esta campaña de la F1 sin embargo, han sabido reponerse haciendo una reestructuración interna y han conseguido solucionar estos problemas. Gracias a estos cambios han conseguido pasar de ser de los coches de las últimas posiciones a poder pelear por puntos e incluso conseguirlos, tal y como hicieron en Mónaco, Canadá y España.

Las otras opciones que tiene Carlos

Las otras opciones que tiene Carlos son Williams y Audi, aunque este último se han cansado de que el piloto español no aceptara su oferta y están empezando a buscar otro piloto, uno de los que suenan es Liam Lawson. Por otra parte está Williams que ya han mostrado más de una vez su interés en el piloto madrileño, y aunque no tengan el mejor coche de cara a 2026 con el cambio de reglamento ese motor Mercedes es un gran incentivo para fichar.

Al final la decisión que tome Carlos podrá estar basada en suposiciones de este equipo va ir mejor o este otro, pero la realidad es que los cambios de equipo son una lotería. Hay que tener suerte de estar en el lugar, coche y tiempo perfecto.

 

Imagen principal vía: Scuderia Ferrari HP.

Por: Nicolás Prado.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba