La Mejor Información Deportiva

Vuelta al origen

0

Málaga y Alcorcón se enfrentarán en Santo Domingo a partir de las 14.00 hrs, lugar donde comenzó la etapa de Víctor como entrenado del Málaga.

La comodidad del Alcorcón, situado en media tabla se enfrentará a la necesidad del Málaga, al que le acechan los puestos de descenso y necesita puntuar de tres para alejarse de los puestos de peligro. El equipo malacitano no encuentra la racha que le haga subir puestos en la tabla, y ha sumado tan sólo 15 puntos en quince jornadas.

El club malacitano llega después de un empate en casa ante el Fuenlabrada (la revelación de la temporada) en un partido muy pobre de ambos conjuntos. El equipo alfarero cosechó un gran empate en su visita a las islas Canarias, frente a la UD Las Palmas.

El Málaga tendrá que suplir las bajas por internacionales. Munir, Juanpi, Mikel y Keidi Baré se han marchado con sus respectivas selecciones por lo que no están disponibles para Víctor Sánchez del Amo. Se han recuperado a tiempo para el encuentro Sadiku y Luis Muñoz, dos habituales en el once titular para el técnico blanquiazul.

En el conjunto alfarero, no ha habido convocatoria oficial al ser el equipo local. Pero Fran Fernández, en rueda de prensa comentó las bajas. No están disponibles para el encuentro Pomares, Samu y Reco.

El equipo malaguista vuelve al origen. Aquí comenzó la racha que estuvo a punto de llevar a los blanquiazules a Primera División. Debutaba Víctor en el banquillo malaguista, con una contundente victoria por 1-4. A partir de esto, comenzaría una racha de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, haciendo que el Málaga se colocase 3º en la tabla, siendo el equipo más privilegiado del play-off.

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VPDeportivo.

Deja un comentario