FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

El Valencia se marca el objetivo de vender a Mamardashvili

Mamardashvili será la gran venta que prepara el club blanquinegro y su idea es marcharse a la Premier League pero no a cualquier equipo.

El Valencia se marca el objetivo de vender al meta, Giorgi Mamardashvili y la Premier League es el destino que prefiere el georgiano.

El máximo accionista y propietario del Valencia, el singapurense Peter Lim, se ha encargado de descartar varias ofertas por Giorgi Mamardashvili. Económicamente no satisfacían al club de la capital del Turia. El meta de 23 años que fue figura en la Eurocopa y además terminó siendo el jugador más caro de la plantilla valencianista, tenía un precio de salida como mínimo de 35 millones de euros. Las propuestas recibidas en los despachos del Valencia no superaban ni los 30 ‘kilos’. Ahora el club de Mestalla tasa al meta georgiano en 35-40 millones.

Mamardashvili rechazo ir a Arabia Saudí

La mitad de las ofertas que ha recibido el conjunto che por el portero georgiano han sido de ligas exóticas, específicamente de Arabia Saudí. A pesar de que en dicho campeonato acostumbran a pagar grandes cantidades a estrellas, Mamardashvili ha cerrado la puerta para ir al país asiático, pues cree que aún es bastante apresurado marchar hacia un torneo exótico.

El Valencia insiste en su venta 

Debido a ello, la decisión tanto de Peter Lim como la directiva del Valencia es que Mamardashvili se quedará en la plantilla de Rubén Baraja al menos en la temporada 2024-25. Pero una vez más la opción para que se marche de Mestalla se vuelve una realidad, aunque el mismo cancerbero ha puesto la condición para llevar a cabo la operación. Aunque nunca se ha pronunciado en que quisiera marcharse, si no de quedarse al menos una temporada más como valencianista.

El georgiano solo piensa ir a un grande de la Premier 

La condición de Mamardashvili para abandonar el cuadro blanquinegro es partir hacia una liga de primer nivel. En este caso la Premier League. Pero ahí no termina el requerimiento del portero. El club que aspire a su fichaje, tendrá que ser top o histórico en Inglaterra. Es decir que si un equipo como Fulham o Southampton pregunta por el guardameta, será descartado. A diferencia de un Liverpool, Manchester United, Arsenal o Chelsea.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba