AnálisisFútbol InternacionalPremier League

Victoria con goleada incluida en Anfield

El partido entre el Liverpool y el West Ham ha sido un encuentro emocionante de principio a fin y que se lo llevado el conjunto dirigido por Jurgen Klopp

El partido entre el Liverpool y el West Ham ha sido un encuentro emocionante de principio a fin y que se lo llevado el conjunto dirigido por Jurgen Klopp

Alineaciones:
Liverpool: Kelleher, Gomez, Endo, Van Dijk, Szobozslai,Nuñez, Jones, Gakpo, Elliott, Tsimikas y Quansah.

West Ham: Areola, Coufal, Ogbonna, Mavropanos, Johnson, Alvarez, Soucek, Fornals, Kudus, Benrhama y Bowen.

Primer tiempo

El primer tiempo comenzó con los locales dominador del balón y los visitantes encerrados en su campo y a la esperar de aprovechar un error para salir a la contra. A medida que pasaban los minutos, el conjunto red se iba sintiendo mas cómodo con el balón y poco a poco generaban ocasiones.

En el minuto 28, los locales encontraron el gol que tanto buscaban,  con un golazo de Dominik Szobozslai.

Nos íbamos al descanso, con un conjunto red  muy superior y que se iba al descanso con una mínima. Además de unos hammers muy flojos que no generaron ninguna ocasión en los 45 minutos.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo se noto la superioridad entre los dos equipos. Para hacer una comparación, el Liverpool solo en el segundo tiempo disparo 18 veces, y en cambio el West Ham disparo solo dos veces.

En el minuto 55 del encuentro, Curtis Jones haría el segundo gol del encuentro, que tras un pase excepcional de Darwin Núñez  quedaría mano a mano con el guardameta visitante. Quince minutos después, Cody Gakpo pondría el tercero con un disparo desde la media luna.

Poco después, el West Ham consiguió descontar mediante un gol de Jarrod Bowen. Ya en los minutos finales, con el partido casi acabado, llegarían los goles que sentenciaron el encuentro. Primero Salah y dos minutos después Curtis Jones, fueron los encargados de cerrar la goleada en Anfield.

Con este resultado, el Liverpool avanza a la semifinal de la Carabao cup y se enfrentara al Fulham.

Imagen principal vía: Photo by Michael Regan/Getty Images.

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba