AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Un Real Madrid desdibujado cae en tierras galas

Tras un partido del Madrid irreconocible, ayudado por el fallo de Camavinga, pierde la racha de 36 partidos invicto

Real Madrid cae ante el Lille, tras el peor partido de la temporada para los de Ancelotti y pierde el invicto que traía desde enero.

El Estadio Pierre-Mauroy sería el encargado de recoger el partido, de la 2ª jornada de la Champions League, entre el Lille y el Real Madrid, encuentro en el que se ha visto a un Madrid totalmente desorientado, continuando la tónica que se está viendo durante toda la campaña.

Alineaciones de ambos equipos

Lille O. S. C.: Chevalier, Tiago Santos, Diakite, Alexsandro, Gudmundsson, Bakker, Bouaddi, Benjamin Andre, Cabella, Zhegrova, Jonathan David.

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Endrick, Vinicius.

Una primera mitad de menos a más

El encuentro comenzó lento, con largas posesiones en campo propio de ambos equipos y sin hacer ninguno de los dos altas presiones, esperando a encontrar alguna oportunidad de abrir la defensa rival.

En el minuto 18, tras una buena jugada individual, Endrick se quedó solo delante de Chevalier, quien desbarató la ocasión del brasileño, después de un mal disparo del delantero blanco.

El partido comenzaba a animarse con el paso de los minutos y tras pasar el ecuador de la 1ª mitad, los locales gozarían de su primera gran oportunidad, donde, después un buen centro de Zhegrova, Jonathan David remató solo en el área madridista, pero Lunin estuvo muy atento tanto al cabezado, como a su posterior rebote.

Los locales se animaban poco a poco y tenían cada vez más el balón, contando con mucho protagonismo la banda derecha de los franceses, conformada por Tiago Santos y Zhegrova, siendo el kosovar protagonista al final de la primera mitad, al ser el encargado de tirar una falta al borde del área, que acabaría en penalti, tras una mano de Camavinga, convertido por el canadiense J. David.

El Madrid lo intenta, pero sin premio

El Real Madrid, en busca de remontar el encuentro, gastó 3 de los 5 cambios nada más comenzar el segundo tiempo, entrando, entre ellos, Mbappé, siendo bienvenido con una fuerte pitada.

El comienzo de los segundos 45 minutos emularía a los primeros, muy poco ritmo y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

En el minuto 65, una buena jugada del conjunto local acabaría con un tiro raso de Jonathan David que se marcharía a escasos centímetros de la portería de Lunin.

No sería hasta los últimos minutos del partido cuando el Madrid comenzaría a crear peligro sobre la portería francesa, Carvajal tendría una buena oportunidad de cabeza, marchándose el balón a saque de puerta.

Llegado casi el descuento Rüdiger contaría con dos buenas ocasiones, y Güler con otra, desbaratadas todas por el portero francés.

El partido acabó 1-0, resultado que siembre aún más dudas, de las que ya había, sobre el Real Madrid.

Imagen principal: Lille OSC.

Por Pedro Dabouza.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba