Elche CFFichajesFútbol EspañolLaLiga 2Real ValladolidUncategorized

Un león suelto por Elche

El Elche CF se hace con los servicios de Sergio León

Sergio León, delantero de 34 años, llega traspasado al Elche CF procedente del Real Valladolid, reforzando así la delantera ilicitana.

El ex de Betis, Osasuna y Valladolid, regresa a la que fue su casa, donde consiguió ser el pichichi de Segunda División. El cordobés, tras la salida de Lucas Boyé, será el principal delantero frente al Racing Club de Santander. Sergio, que ya ha entrenado a las órdenes de Baccecece, firma con el Elche CF por 2 temporadas.

Durante su estancia en Pucela acumula 15 goles, una asistencia y un ascenso; cifras que intentará repetir o superar en el club ilicitano.

Sergio destaca por ser un delantero hábil yendo al desmarque y con gol, cualidades que el Elche estaba priorizando en este mercado y, por fin, consiguen reforzar la delantera tras muchos días de espera.

El número de atacantes del club ilicitano, a lo largo de Agosto, ha ido menguando considerablemente con las salidas de Ponce, Pere Milla y la, ya comentada, de Boyé.

La dirección deportiva ilicitana ahora se centra en concretar las llegadas de Borja Garcés y de Gattoni, que llegarían ambos cedidos. No obstante, son muchos los nombres que resuenan en el mercado y está claro que será un día movido en las oficinas franjiverdes.

Imagen principal vía: Elche CF

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba