
El Tottenham Hotspur Stadium añadirá una nueva experiencia unica en un estadio de fútbol tras cerrar un acuerdo exclusivo con la F1 por los próximos 15 años.
A través de un comunicado los Spurs anunciaron una nueva alianza estratégica hasta 2035 con la Fórmula Uno, donde dentro de los acuerdos establecidos se creará una la primera instalación de karting eléctrico en el estadio del mundo, y la pista cubierta más larga de Londres. todo con el fin de proporcionar a la F1 un nuevo punto de contacto para ampliar su programa de futuros talentos pilotos, al igual que crecer la base de fans hacia el automovilismo.
Tottenham Hotspur is delighted to announce a 15-year strategic partnership with @F1 that will bring a brand-new motorsport experience to London.
The world’s first in-stadium karting facility and London’s longest indoor electric go kart track will open in Autumn 2023. ⤵️
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) February 28, 2023
La pista que será abierta al público en otoño de 2023 estará ubicada debajo de la icónica tribuna sur del estadio Tottenham Hotspur e incluirá pistas separadas tanto para adultos como para jóvenes al igual que, contará actividades interactivas de deportes de motor e instalaciones de alimentos y bebidas.
De igual manera, tanto el Tottenham como la F1 colaborarán en iniciativas que promuevan la responsabilidad ambiental con el objetivo de cumplir con la ‘Carrera hacia cero’ del Marco de Acción Climática de Deportes de la ONU.
Imagen principal: @Concacaf
Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.