AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Sociedad

Sucic derrumba el muro del Atlético

La Real Sociedad rescata un punto contra el Atlético de Madrid gracias al espectacular gol de Sucic.

Un golazo de Sucic en los minutos finales le da un valioso punto a la Real Sociedad. 

Luka Sucic, con un auténtico golazo, destroza el muro defensivo del Atlético de Madrid y consigue un punto para la Real Sociedad y deja al Atlético a siete del liderato. Los colchoneros se adelantaron bien pronto, en el segundo 50, gracias a un gol de Julián Álvarez.

Alineaciones:

Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Aguerd, Javi López; Zubimendi, Take, Sucic, Sergio Gómez; Becker y Oyarzabal.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Giménez, Witsel, Lenglet, Javi Galán; Koke, Gallagher, Barrios; Griezmann, Julián Álvarez.

Julián Álvarez parecía tener prisa

Parece ser que el Reale Arena es un estadio en el que los goles llegan pronto. Si en el último partido era la Real la que se adelantaba en el minuto 4, hoy le tocaba recibir. Y bastante antes. Al segundo 50 de partido, el ex-realista Griezmann ponía un centro que Julián Álvarez aprovechó para meter la pierna y adelantar a los rojiblancos.

Tras el gol, el Atlético de Madrid empezó a sufrir. No pisaba campo rival con balón y la Real Sociedad aprovechaba esa defensa atrasada para crear peligro y mover el balón de lado a lado. Oblak tuvo que intervenir con una doble mano salvadora de las suyas a un remate de Zubimendi y al posterior rechace de Aguerd. El conjunto txuri-urdin lo llevaba intentando toda la primera primera parte, pero si no se topaba con el muro del Atlético, se encontraba con Oblak, que estaba parando lo imparable, y la Real no le quedaba más remedio que conformarse con la derrota por la mínima al descanso. 

El salvador Sucic

El Atlético de la segunda parte era una sucesión del de la primera. Un muro defensivo y más pendiente de que no le metiesen a meter. Quitando un remate forzado de Molina en el segundo palo, los colchoneros no habían realizado ningún ataque digno de mención. Estaban más pendientes de la defensa con un providencial Javi Galán que le robo un balón a Oyarzabal cuando estaba solo frente a la portería con Jan Oblak ya en el suelo.

Los rojiblancos apreciaban tanto el 0-1 y los tres puntos, que para evitar sustos o alguna desgracia, su formación defensiva estaba formada por un 5-4-1. Un muro inquebrantable para la delantera realista, que tuvo que cambiar su forma de crear peligro, optando por los disparos lejanos.

En el último partido de liga se estrenó Oskarsson de cara a puerta. Contra el Atlético se vistió de gala Luka Sucic. Oyarzabal robó el balón en tres cuartos de cambio y tras un pase en horizontal al croata, armó la pierna izquierda llevando el balón al fondo de la red pasando por la escuadra de la portería de Oblak. La Real no se conformaba con el empate. Quería más. Kubo tuvo un par de ocasiones pero no lo logró y Sucic le dio un valioso punto a los suyos.

Imagen principal vía: @RealSociedad (X)

Por Julen Fernández; pueden seguirme en X @julenfer_unav.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba