
Después de 11 días ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, el estado del guardameta parece mejorar.
El portero sevillano del Paris Saint Germain Sergio Rico «evoluciona favorablemente», dentro de su estado de gravedad. Se le ha retirado completamente la sedación por el equipo de la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el cual lo está tratando por las graves heridas que le ocasionaron en la cabeza las patadas de un caballo en la Romería del Rocío de Huelva.
El centro hospitalario informa de que el estado del guardameta de 29 años «sigue siendo grave y continua en la UCI, donde es atendido por un equipo multidisciplinar de especialistas». Se emitirá un nuevo parte médico el próximo viernes.
Sergio Rico lleva 11 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde aquel lastimoso accidente con un caballo en la Romería del Rocío, donde la caída y las posteriores coces del mismo le provocados serias y graves heridas en la cabeza. Pese a que sigue en cuidados intensivos y en estado grave, esta nueva situación supone un pequeño alivio para la familia y allegados del futbolista andaluz.
Imagen principal vía: (Photo by David Ramos/Getty Images)
Síganme en Twitter: @roberfrex y sigan toda la información y actualidad deportiva en VIP DEPORTIVO, y en nuestro Instagram @vp_deportivo.