
Antonio Sanabria, ex jugador de Betis y Sporting de Gijón, escupió en el partido de ayer ante Argentina a Leo Messi. El partido concluyo 1-0 con la derrota de Paraguay.
En la noche de ayer, se jugaron las clasificatorias de la CONMEBOL. Uno de los partidos destacados, era la actual campeona del mundo, Argentina, y la selección de Paraguay. Este partido, viene bastante marcado siempre por la rivalidad entre «kurepas» y «paraguas».
Ambas selecciones, llegaban dispuestos a luchar con absolutamente todo. Pues el fútbol a veces, se parece a la guerra debido a que hay que sacrificarlo todo por un objetivo común. Pero a veces, al igual que en la guerra se cometen crímenes, en el fútbol se superan límites.
Algunos quizás estarán pensando con esto, que el 10 de la albiceleste volvió a hacer una jugada maradoniana. Pero no, uno de los implicados sí que es Leo Messi, pero no por su forma de jugar a fútbol, sino por los límites que cruzó Antonio Sanabria.
El ex del Sporting Sanabria, en el ojo del huracán por escupir a Messi: "No sé ni quién es" https://t.co/PlbIFXaTrt
— La Nueva España (@lanuevaespana) October 13, 2023
Sanabria escupe a Leo Messi
Leo Messi entró al Estadio Más Monumental de Argentina en el minuto 53, y entre aplausos, como ya acostumbra. El partido en aquel momento, ya se encontraba 1-0 a favor de Argentina, pero el partido estaba muy enturbiado por la rivalidad entre ambas naciones. Y en un lance del partido ocurrió lo narrado.
Tas un choque, el jugador del Torino y la selección paraguaya, Antonio Sanabria, se colocó detrás de Leo Messi. El diez que estaba dado la vuelta, y sin mirar al ex jugador de Sporting de Gijón y Betis, recibió un escupitajo por parte del paraguayo. Este hecho rápidamente incendió las redes, y tras el partido ambos salieron a declarar como era de esperar.
"NO SÉ NI QUIÉN ES EL CHICO ESTE" Leo Messi habló del cruce con Sanabria en el Más Monumental… pic.twitter.com/FDDLpJdvds
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 13, 2023
«No sé ni quién es»
Al terminar el partido, el primero en pasar por zona mixta fue Leo Messi, al que le preguntaron por lo sucedido. «La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es el chico este. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí» contesto el astro argentino.
Aunque seamos sinceros, no es que no supiese quién era, sino que no se acordaba. Pues ambos coincidieron en las categorías inferiores del FC Barcelona, antes de que Messi se convertíese en la leyenda que es a día de hoy; mientras el paraguayo se iba al Sassuolo para 1 año después a la Roma y acabar cedido en el Sporting de Gijón. Cedido en una temporada 2015/16 marcada por la salvación en la última jornada del Sporting, que no evitaría el descenso al año siguiente ya sin el paraguayo en sus filas.
Imagen principal: Cadena SER
Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.