La joven talento de la Selección Española y FC Barcelona, Salma Paralluelo, atendió a los medios de comunicación en la previa del Bélgica – España.
Athenea nunca jugaría en el Barça: “Cada una tiene su opinión. Yo lo único que puedo decir es que estoy super a gusto donde estoy”.
Polivalencia: “He variado entre delantera y extrema, puedo variar y no tengo posición favorita. Estoy muy cómoda en ambas, no me importa realmente. NO tengo posición favorita puedo adaptarme a lo que sea”.
Temporada: “Super contenta por todos los goles y todo lo que puedo aportar al equipo. Nuestro objetivo son los títulos y ojalá acabar la temporada con todo cumplido”.
Mentalidad: “Estamos todo el rato conectadas en el objetivo. Tenemos muchos objetivos por delante. Ahora pensamos en la clasificación para el Europeo (Suiza 2025) y luego lo haremos en los Juegos Olímpicos, que es un reto súper ilusionante”.
Declaraciones de Athenea: “Me acabo de enterar ahora mismo, es lo único que sé”.
Calendario: “Es verdad que podemos tener más fatiga, venimos de un momento de mucha exigencia. Es lo que hay, tratamos de ser profesionales. Escuchando a nuestro cuerpo y llevando con cabeza”.
Individual (VIP Deportivo): “Me centro más en lo colectivo. A nivel individual esta guay recibir cosas. Aunque siempre es bueno, te felicitan por la temporada. Pero aquí lo importante para todas es lo colectivo y lo que podemos sumar a la Selección”.
Rubiales: “Como comprenderás, estamos a dos días de un partido y estamos pensando únicamente en eso, en lo deportivo”.
Europeo 2025: “¿Por qué no? Estamos en el camino correcto. En una competición como la EURO pueden pasar muchas cosas, pero estaremos preparadas para lo que venga”.
Imagen principal vía: Franck Fife by Getty Images.
Pueden seguirme en Twitter (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.