DestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalRFEF

Salma Paralluelo: «¿La Euro? ¿Por qué no?»

La joven talento de la Selección Española y FC Barcelona, Salma Paralluelo, atendió a los medios de comunicación en la previa del Bélgica - España

La joven talento de la Selección Española y FC Barcelona, Salma Paralluelo, atendió a los medios de comunicación en la previa del Bélgica – España.

Athenea nunca jugaría en el Barça: “Cada una tiene su opinión. Yo lo único que puedo decir es que estoy super a gusto donde estoy”.

Polivalencia: “He variado entre delantera y extrema, puedo variar y no tengo posición favorita. Estoy muy cómoda en ambas, no me importa realmente. NO tengo posición favorita puedo adaptarme a lo que sea”.

Temporada: “Super contenta por todos los goles y todo lo que puedo aportar al equipo. Nuestro objetivo son los títulos y ojalá acabar la temporada con todo cumplido”.

Mentalidad: “Estamos todo el rato conectadas en el objetivo. Tenemos muchos objetivos por delante. Ahora pensamos en la clasificación para el Europeo (Suiza 2025) y luego lo haremos en los Juegos Olímpicos, que es un reto súper ilusionante”.

Declaraciones de Athenea: “Me acabo de enterar ahora mismo, es lo único que sé”.

Calendario: “Es verdad que podemos tener más fatiga, venimos de un momento de mucha exigencia. Es lo que hay, tratamos de ser profesionales. Escuchando a nuestro cuerpo y llevando con cabeza”.

Individual (VIP Deportivo): “Me centro más en lo colectivo. A nivel individual esta guay recibir cosas. Aunque siempre es bueno, te felicitan por la temporada. Pero aquí lo importante para todas es lo colectivo y lo que podemos sumar a la Selección”.

Rubiales: “Como comprenderás, estamos a dos días de un partido y estamos pensando únicamente en eso, en lo deportivo”.

Europeo 2025: “¿Por qué no? Estamos en el camino correcto. En una competición como la EURO pueden pasar muchas cosas, pero estaremos preparadas para lo que venga”.

 Imagen principal vía: Franck Fife by Getty Images.

Pueden seguirme en Twitter  (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba