Mucha polémica lleva desde su mandato, y ya la última le ha condenado.
Tras muchas polémicas, y saliendo airoso en muchas de ellas, Rubiales parece que ya está llegando al fin de su mandato. La última, bueno, las dos últimas polémicas del ex-jugador del Levante y muchos otros han hecho que políticos, presidentes de fútbol y hasta algunos jugadores pidan que se vaya.
La primera polémica de esta grandísima final que ganó la absoluta femenina viene de tocarse las partes bajas. Delante de la Reina de España y la Infanta. Algo que ya de por sí ya provocó el enfado de muchas personas cercanas al presidente. Pero la que se llevó la palma fue el beso a Jenni Hermoso. Durante la entrega de medallas el presidente de la Federación al darle la medalla a la jugadora española, en un efusivo beso en la boca hizo que estallara el mundo entero.
Tras esto ya hay una reunión para saber que hacen con el presidente, muchos lo quieren fuera, pero las territoriales parecen que le dan su apoyo para seguir en el mandato. Habrá que esperar que sucede, pero Rubiales pende de un hilo.
Imagen Principal: (Photo by DAVID GRAY/AFP via Getty Images)
Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.