Rodrygo Goes fue el reflejo del partido del Real Madrid. Su primera parte fue mala, como la de todo el equipo, pero en la segunda mitad el brasileño fue clave en la remontada blanca. Su esfuerzo en el gol de Lucas Vázquez en el momento en el que se lesionó, fue determinante para culminar otra machada europea
Ausente en el Clásico
Tras las primeras exploraciones, Rodrygo se perderá el gran Clásico de este sábado. Su lesión en los isquios de la pierna derecha lo mantendrá alejado de los terrenos de juego 3 semanas aproximadamente, según José Félix Díaz. El brasileño perseguía un centro pasado de fuerzas, y cuando este apuraba la línea de fondo, sentía un latigazo en la parte de atrás del muslo. Soltó el balón para que Lucas hiciera su jugada personal para hacer el 3-2 en el minuto 83, justo cuando abandonó el césped alentando a los aficionados madridistas a su paso.
El extremo no sólo se perderá el choque frente al FC Barcelona. Es probable que se pierda los partidos ante el Valencia y el Milán, pero podría volver ante el Osasuna el 9 de noviembre, justo antes del parón de selecciones.
Buenas sensaciones en la segunda mitad
El partido de Rodrygo fue de menos a más, como el de todo el equipo. Tras una primera parte intrascendente, encaró la segunda parte con otro ánimo, con más solidaridad defensiva y con más intensidad. Se escoró en varias ocasiones hacia la izquierda, se dejó caer por el centro y fue el autor de la asistencia que precedió al gol de la remontada.
Baja notable para Ancelotti, que tendrá que seguir tirando de recursos para dar con la tecla de la regularidad en los próximos partidos de alta exigencia.
Imagen principal: Photo by Denis Doyle/Getty Images
Por Jesús Sanz
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.