
Remontada del Madrid CFF ante el Alavés, que seguirá siendo colista, que terminó en goleada (5-1).
ONCES:
Madrid CFF: Paola, Lauren, Monica, Cometti, Laurita ( Asland 60′), Itzi, Ana (Gabi73′), Aida (Araya 60′), Bonsegundo (Estela 67′), Rachael, Grace ( Lucía Prado 60′).
Alavés: Jana, Auñon, Oshale, Esther, Saéz (Carla 45′), Garazi (Fatima Pinto 45′), Elba, Míriam, Ornella (Carillo 77′), Ane Miren ( armengol 77′), Sanadri ( Chamoro 77′).
Amonestaciones: Míriam (10′), Ornella (22′), Cometti (27′), Esther (91′)
El Madrid se llevó el triunfo en el Fernando Torres frente a un Alaves, que se mostro fuerte en la primera parte. No obstante en la segunda fue arrollado por equipo de Víctor Martín.
Nuestro compañero @fran_c_g03 se encuentra de corresponsal de #VIPDeportivo en el Estadio Fernando Torres.✍️El minuto a minuto del #MadridCFFAlavés en @VIP_Deportivo.
👏Sigue la #LigaF con nosotros. pic.twitter.com/z4wPB6Fkn6
— VIP Deportivo LIVE (@VP_Deportivo) March 4, 2023
Pocas ocasiones en los primeros 45 minutos
El partido empezó muy disputado entre ambos equipos. Cometti avisó con un disparo, aunque se le marcho muy lejano. Ambos equipos se mostraron con ideas. El Madrid CFF buscó crear peligro, mediante sus velocistas. Las madrileñas dominaban, pero fue el Alavés, quien tuvo la primera ocasión. Disparo de Ornella que fue al palo derecho de la portería de Paola Ulloa.
Flor tuvo una ocasión. Tras un pase en largo de Cometti y la argentina controlo, pero se le echo encima la defensa del Alavés. Termino blocando el balón la guardameta. En el ecuador de la primera parte se adelantaría el Alavés. Lanzamiento de falta, el balón quedó muerto dentro del área. En el rechace disparo Sanadri tocó en el palo antes de entrar a gol. El Madrid CFF intentó reaccionar al gol. No obstante, no conseguían crear ocasiones. Las «blanquiazules» se mantenían el bloque bajo y buscando las contras. Fue en el tiempo añadido, cuando la goleadora del Madrid CFF se sacó de la chistera el empate. Un balón dentro escorado dentro del área y un recorte. Posteriormente, un disparo de Racheal a la escuadra derecha de Jana.
⏸️ Descanso en Fuenlabrada#MadridCFFAlavés#FinetworkLigaF #AltaLaFrente 🔵⚪️ pic.twitter.com/1Q2Mzotxck
— Deportivo Alavés Gloriosas (@AlavesFem) March 4, 2023
Goleada del Madrid CFF
Después del descanso, salió un Madrid CFF mucho más ofensivo. Racheal Kundananji estuvo a punto de notar el segundo. Tras un mano a mano y consiguió atajar Jana para evitar el segundo. Fue en el minuto56, cuando un lanzamiento de saque de esquina de Flor Bonsegundo y remató de cabeza Ana González para adelantar las madrileñas.
Con el partido a favor de las locales. Víctor Martín empezó a mover el banquillo. A pesar del gol encajado las gaditanas apenas consiguieron acercarse a la portería de Paola Ulloa. El Madrid CFF siguió acechando a la portería del Alavés. Lucía Pardo pudo sentenciar, tras un disparo escorado que paró la guardameta.
En otro saque de esquina anotó el tercero Lauren, tras otro lanzamiento medido de Estela y anotó la central del Madrid CFF. Carla tuvo una ocasión a puerta vacía para meter al Alavés en el partido, pero esta la lanzó por arriba del larguero. Fue la goleadora zambiana, Racheal quien sentenciaba. Tras un lanzamiento de falta, que controlo con el pecho y disparo de volea para culminar la goleada. En el añadido Lucía Prado anotaba el gol de la manita, tras un disparo seco a la derecha de Jana, que no pudo hacer nada
🏁 FINAL 🤍🔥
(5-1) #MadridCFFAlavés
⚽️⚽️ KUNDANANJI
⚽️ ANA G
⚽️ LAUREN
⚽️ LUCÍA P#FinetworkLigaF | #VamosMiMadrid pic.twitter.com/Y6NRxm73sK— Madrid CFF (@MadridCFF) March 4, 2023
Finalmente, el Madrid CFF se lleva la victoria ante el Alavés. Las colistas se adelantaron en la primera parte, pero al final de esta empató Kundananji. En la segunda mitad, las madrileñas terminaron de remontar.
Imagen principal vía: @MadridCFF
Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.



