AnálisisFútbol EspañolLaLigaRayo Vallecano

El Rayo Vallecano aumenta los precios en su campaña de abonados 2023/24

Los del sureste de Madrid han sido el último equipo de Primera División en hacer públicos los precios a sus aficionados.

Los del sureste de Madrid son el último equipo de Primera División en hacer públicos los precios a sus aficionados.

Bajo el lema ‘El sueño continúa’, el Rayo Vallecano ha lanzado hoy viernes 4 de agosto, a una semana de que comience La Liga EA Sports 2023/24, su campaña de abonos. Una temporada más, repitiendo como ha sido costumbre en los últimos años, los de Vallecas ostentan el ‘título’ de ser el último club de la máxima categoría en hacer públicos a sus aficionados los precios de los abonos. Dos meses exactos después del último compromiso liguero de los de Vallecas, los aficionados rayistas ya conocen como renovar o cambiar su localidad, así como pueden abonarse aquellos seguidores que no lo eran y que desean conseguir uno para asistir este curso que inicia el viernes 11 de agosto.

Para esta tercera aventura consecutiva en Primera División, el abono incluirá los 19 partidos que el equipo dispute como local en Primera División y el primero, si se diese la circunstancia, que disputen en Vallecas en la Copa del Rey. A diferencia del último lustro, se recupera la unión entre la sección masculina y la femenina, por lo que, a diferencia de las últimas temporadas, no habrá distinción y será un único abono general que dará acceso a los partidos que dispute como local el Rayo Femenino y el Rayo Femenino ‘B’. Además, también permitirá el acceso a todos los encuentros de la cantera franjirroja.

Modificaciones respecto a la temporada 2022/23

Los precios de dichos carnets han sufrido variaciones respecto al pasado curso para todas las franjas de edad y todas las categorías disponibles. Para adultos, los precios estarán comprendidos entre los 230 euros (ubicada en el fondo sur) y los 760 euros (situada en el palco central). En el caso de los jóvenes, sus cuantías están englobadas entre los 215 euros (ubicada en el fondo sur) y los 660 euros (situada en el palco central), mientras que en el abono infantil la cantidad mínima será de 160 euros (correspondiente al fondo sur) y la máxima de 550 euros (correspondiente al palco central).

Respecto a la campaña 2022/23, las cantidades a abonar han sufrido un aumento entre un 9% y un 14% en los abonos de adulto, un aumento entre el 11% y un 15% en el abono joven y un aumento entre el 10% y el 20% en el abono infantil (estos porcentajes hacen referencia al menor y al mayor aumento). En el caso del abono discapacitados, la cifra a abonar será de 125 euros, teniendo que abonar 10 euros más respecto a los 115 del pasado curso. El abono peke esta campaña tendrá un precio 15 euros, misma cantidad que la temporada pasada, mientras que las cantidades a pagar por el abono ‘palquito’ serán de 7.500 euros, lo que supone un aumento del 17,18 % respecto a los 6.400 euros de la campaña anterior.

Los plazos fijados

En cuanto a las renovaciones se refiere, los plazos que el club ha fijado son los siguientes (esta vez no permiten la posibilidad del pago fraccionado):

  • Renovación exclusivamente online: Se realizará a través de la web desde el 8 de agosto a las 9:00 horas hasta el 14 de agosto a las 23:59 horas. Será únicamente mediante pago con tarjeta y se podrán recoger desde el 17 hasta el 21 de 9:00 a 22:00 en el estadio.
  • Renovación presencial: Se debe acudir a las taquillas del estadio entre el 7 de agosto y el 18 de agosto en horario de 9:00 a 22:00. Se podrán pagar en efectivo o en tarjeta.
  • Renovación con cambio de localidad: Una vez hayan finalizado las renovaciones anteriores, aquellos que deseen renovar pero cambiando su ubicación lo podrán hacer entre el 19 y el 21 de agosto (no especifican si en el estadio o a través de la web) de 9:00 a 22:00. En esta fase se realizará el cambio de abonos pekes a infantiles.
  • Nuevos abonados: Se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de agosto de 10:00 a 22:00. Sin embargo, solo se podrá realizar en caso de que haya habido bajas en las fases previas de renovación, pues el cupo actual está completo. Si se mantuviera así, se habilitará una lista de espera.

 

Fuente de la imagen de portada: Denis Doyle/Getty Images

Síganme en @Miguelin_24_  y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba