AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaValencia CFVillarreal CF

Primera victoria del año para los de Baraja

Mestalla se convierte en sede de la primera victoria del año

Mestalla se convierte en sede de la primera victoria del año.

La superioridad de juego del equipo blanquinegro en el derbi valenciano ha supuesto la primera victoria del año para el conjunto de Baraja y una derrota importante para el Villarreal, opacado en el encuentro.

Alineaciones

XI Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Paulista, Gayà; Guillamón, Pepelu, Canós, Fran Pérez; Hugo Duro y Yaremchuk.

XI Villarreal CF: Jörgensen; Altimira, Albiol, Cuenca, Moreno; Parejo, Capoue, Terrats, Akhomach; Morales y Gerard Moreno.

Primera parte de goles

El partido daba comienzo con buenas expectativas para el equipo local. En el minuto 2’ Yaremchuk conseguía el primer gol del partido. Llegó Gayà a línea de fondo y la puso atrás dentro del área para la llegada de Yaremchuk

Minutos más tarde, en el 14’, se produjo el primer cambio en el Villarreal. Albiol tuvo que ser sustituido por Bailly debido a problemas físicos

A poco de cumplirse la media hora de partido, el Pepelu conseguía el segundo gol del Valencia por el penalti cometido sobre Hugo Duro.

En el tiempo de añadido, el gol marcado por Morales era anulado por fuera de juego. Tras esto, se daba por finalizada una primera parte en la que el equipo local ha estado fuerte e impedia que el conjunto groguet se abriera paso en el terreno de juego

Segunda parte de celebración che

Tras el descanso daba comienzo la segunda parte, donde el equipo blanquinegro conseguia el tercer gol gracias a Pepelu, también desde la posición de penalti en el minuto 56′.

El equipo visitante poco a poco iba cogiendo confianza en el terreno de juego, lo cual tuvo su resultado en el minuto 72′ con el primer gol del conjunto groguet gracias a Gerard Moreno.

El gol del Villarreal le ha proporcionaba fuerza al equipo, que no se rendía fácilmente e intentaba hacerse un hueco en un partido que se ha visto superado por los locales.

Esta victoria supone un octavo lugar en la clasificación de la Liga EA Sports para los de Baraja, que se alejan de las posiciones de descenso en el primer partido del 2024.

 

Imagen principal vía: Villarreal CF. 

Por: Carmen Cano. 

Síganme en @caarmencaano_ y sigan toda la actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba