AnálisisFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Preanálisis Playoffs III Primera RFEF Futsal Masculina

Menudas semifinales del Playoff de la Primera RFEF Futsal Masculina nos esperan con los cuatro equipos más regulares últimamente. 

Menudas semifinales del Playoff de la Primera RFEF Futsal Masculina nos esperan con los cuatro equipos más regulares últimamente. 

Mallorca Palma Futsal vs Jaén Paraíso Interior FS. 

Son Moix a las 18:00 vera el comienzo de las semifinales entre el primer clasificado y el cuarto. Se prevé una eliminatoria muy igualada entre dos conjuntos que ya han levantado un título esta temporada.

Los baleares atraviesan un gran momento y siguen subidos en una ola positiva tras levantar su primer título. Los de Vadillo empataron y ganaron a su rival en dos encuentros muy reñidos. Cuentan con el factor cancha a favor y lo difícil que resulta derrotarles al calor de su hinchada.

Enfrente estará un conjunto jiennense que busca dar la campanada metiéndose en la final. Los de Dani Rodríguez ya tienen la Copa de España en el zurrón. Vienen de eliminar con autoridad al Pozo en dos encuentros. Si ganan el primer encuentro ojito con ellos en el Olivo Arena.

Barca vs Movistar Inter FS. 

La segunda semi será en el Palau Blaugrana, a las 19:00, entre los dos reyes del futsal español. Azulgranas e interistas son los más laureados del futsal español.

Los catalanes terminaron en segunda posición trasvperder contra Inter en la última jornada. Los de Jesús Velasco ya se han llevado la Supercopa y la Copa del Rey esta temporada. No atraviesan su mejor momento pero cuando parecen ser más vulnerables más peligrosos son. Son los vigentes campeones y eso ya son palabras mayores.

Al otro lado de la cancha estará un sorprendente Inter. Los de Pato han estado muy irregulares en liga donde terminaron en la sexta plaza. Eliminaron a Jimbee por la vía rápida dando la sorpresa en cuartos. Ya ganaron a su rival hace poco y encajando solo dos goles. No parten como favoritos y eso puede ser un punto a su favor.

 

Imagen vía @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba