AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 23 Primera Futsal Iberdrola

Tras el parón por la disputa del cuadrangular en Portugal de la Selección Española regresa la Primera Futsal Iberdrola con la jornada 23.

Tras el parón por la disputa del cuadrangular en Portugal de la Selección Española regresa la Primera Futsal Iberdrola con la jornada 23.

La jornada se iniciará con el choque entre el AE Les Corts UBAE y el MSC Torreblanca Melilla. Las catalanas ya hicieron los deberes hace tiempo y buscarán dar la campanada batiendo a uno de los gallitos. Para las melillenses el choque es importante ya que no tienen asegurada su posición. A ver como regresan sus internacionales brasileñas.

Importante encuentro en la Sagrada Familia entre el Viaxes Amarelle FS y el Nueces de Ronda At. Torcal. Las coruñesas necesitan los puntos para cortar la racha negativa que llevan y sobre todo para no meterse en un lío. Enfrente tendrán a un conjunto que está en racha y que ya tiene asegurada la permanencia.

Derbi madrileño en La Fontana entre el MRB Móstoles FSF y el Futsi Atlético Navalcalnero FSF. Las mostoleñas no atraviesan su mejor momento pero ya fueron capaces de ganar a su rival en la primera vuelta. Para Futsi esta en juego la revancha y la pelea por la segunda posición.

Interesante choque el que tendrá lugar en A Seca entre Poio Pescamar FS y el STV Roldan. Las conserveras llegan lanzadas y no se pueden relajar sino quieren perder su plaza de Playoffs. Al otro de la cancha estarán las pachequeras que prácticamente no tienen opciones de meterse entre las cuatro primeras pero que buscarán un triunfo importante.

El Pescados Rubén Burela FSF recibe a LBTL Futsal Alcantarilla buscando seguir su racha triunfal. Las lucenses van lanzadas y no se las ven fisuras. Enfrente un conjunto murciano que buscará terminar con la imbatibilidad de las locales. Las visitantes llegan con la moral alta despues de varios triunfos consecutivos.

Derbi gallego con mucho en juego entre el FSF Castro Bloques Cando y el Ence Marín Futsal. Las locales llevan varios resultados negativos y nada mejor para recuperarse que ganar un derbi. Para las pontevedresas los puntos son imprescindibles si quieren seguir soñando con la salvación.  Llegan con la moral alta despues de su contundente triunfo ante el Alcorcón.

El otro derbi madrileño de La jornada será entre los dos últimos de la tabla. El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF recibe muy necesitado a un CD Leganés FS ya descendido. Las majariegas no pueden permitirse perder más puntos ya que se están quedando sin opciones. Enfrente estará un conjunto pepinero que sólo le queda la honrilla.

En Los Cantos un necesitado Arriva AD Alcorcón FSF recibirá a un Ourense Ontime que puede ahondar a un más en la crisis de las alfareras. Las amarillas han cambiado de míster buscando una reacción después de varios resultados negativos. Enfrente estarán las ourensanas que llevan una buena dinámica a pesar de su última derrota.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip_Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba