La Mejor Información Deportiva

Preanálisis De La Fase Final De La Copa De La Reina

0

Ya está aquí la semana grande del Futsal Femenino con la disputa de la Fase Final de la Copa de la Reina 2021 de viernes a domingo. El Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá a los 8 equipos que lucharán por hacerse con el trofeo

Los cuartos se abrirán con el derbi gallego entre Pescados Rubén Burela FSF y Ourense Envialia FSF. Vienen de jugar en liga el último partido donde las guerreras laranxas impusieron su eficacia y pegada. Las burelistas son las vigentes campeonas y una de las favoritas para alzarse con la copa pero ojo con las ourensanas. Las de Morenin llegan con muchas bajas pero crecen en esta competición y en un derbi puede pasar de todo. Será clave ver hasta donde les da el físico.

El siguiente cuarto entre Bodegas Sommos Intersala y Futsi Atlético Navalcarnero FSF es a priori el más desigual de todos. Las aragonesas ni por asomo soñaban al principio de temporada con verse ahí y les ha tocado el coco. Para ellas estar ahí ya es un premio. Las atléticas son las máximas favoritas y sería un SORPRESÓN que no ganaran. Están con hambre, tienen a toda la plantilla y están con muchas ganas de reivindicarse.

AD Alcorcón FSF vs Universidad de Alicante FSF es el cuarto más igualado de todos. Son los dos conjuntos más verticales y alegres de ver junto con Roldan. Los dos equipos llegan con la moral por las nubes y los detalles decidirán el resultado final. Las de Piru quieren levantar un trofeo que ya van mereciendo. Para las de Maravillas es su oportunidad de darle un buen sabor de boca a la temporada después de quedarse fuera de la disputa por el título de liga.

Cerrarán los cuartos AE Penya Esplugues vs MSC Torreblanca Melilla. Un histórico de la liga que no está realizando una buena temporada ante la revelación de la liga. Emily and company parten como favoritas pero ojo a las catalanas con Berta Velasco a la cabeza. Las de Manolo Moya están luchando por evitar el descenso y estar aquí es un premio. Las melillenses llevan una temporada de ensueño y esperan que la Copa no sea la excepción.

Todos los partidos se podrán ver por Teledeporte o en la página web de RTVE. Los horarios no son los más idóneos pero mejor eso que nada.

Imágenes vía @infozonafutsal y @AbelDios. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario