BundesligaDestacadoEurocopaFichajesFútbol InternacionalPremier League

Palhinha, destino Múnich

Descubre todos los detalles del fichaje de Palhinha por el Bayern de Munich. Conoce los términos del acuerdo y cómo impactará en el equipo.

Descubre todos los detalles del fichaje de Palhinha por el Bayern de Munich. Conoce los términos del acuerdo y cómo impactará en el equipo.

A falta de hacerlo oficial por ambas partes, Palhinha es nuevo jugador del Bayern de Munich, el jugador portugués que está disputando la Euro con su selección, prepara el desembarco en Alemania, casualidad donde ahora mismo está jugadon el torneo europeo. El fichaje se cerrará por unos 51 millones de € y será otro fichaje más para el equipo muniqués.

El fichaje también tendrá a parte de esos 51 millones unos 5 millones más en base a lo que haga en la temporada con el Bayern. El jugador por lo tanto deja la Premier para así acabar en otras de las mejores ligas del mundo. Todo se hará oficial cuando el jugador deje de jugar la Eurocopa haciendo así sus respectivos infomes médicos y visitando la que será su casa.

El jugador que ha tenido también ofertas de otros equipos ha decidido ir a Alemania, tenía ofertas de Italia y también de la propia Premier League, pero tras evaluar todas las ofertas la del Bayern es la que más le ha gustado al jugador, y la que más dinero va a dejar en las arcas del Fulham. El jugador ahora mismo que está pensando en los cuartos ante Francia, espera poder terminar ganando la Eurocopa en suelo amigo y así llegar bajo el brazo con ella Munich.

Ahora solo falta la oficialidad de los dos equipos que como hemos comentado tiene previsto hacerse para cuando Portugal acabe la Eurocopa y así liberar al jugador de toda tensión que puede provocar un cambio de equipo en medio de un torneo tan importante como es este.

 

Imagen Principal: Portugal.

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba