AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoDestacadoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLigaRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 28 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la vigesimoctava jornada del campeonato liguero de Primera División.


En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la vigésimo octava jornada del campeonato liguero de Primera División.

Seguimos cumpliendo jornadas en LaLiga Santander, y ya van 28. Poco a poco se empieza a ver la luz al final del túnel para dictaminar las recompensas a una temporada. En esta jornada destacamos la derrota del Real Madrid en el Bernabéu frente al Villarreal, el empate entre Barça y Girona que pone a los culés con 13 puntos de ventaja sobre los merengues y el agónico empate a 3 entre Valladolid y Mallorca que se decidió en los minutos finales.

Once VIP J28 Primera División

Once jornada 28 LaLiga
Once jornada 28 LaLiga


POR: Álex Remiro (Real Sociedad)

El guardameta donostiarra dejó la portería a cero frente al Getafe. A pesar de ganar por un cómodo 2-0, la forma de conseguir ese resultado no fue fácil ni mucho menos. Los azulones fueron como mínimo igual de insistentes de cara a puerta, obligando a Remiro a mostrar sus mejores dotes como portero hasta en cuatro ocasiones. La confianza de Álex en la línea de gol, impulsó a sus compañeros hacia la resultante victoria para mantenerse en puestos Champions.

DFC: Hermoso (Atlético de Madrid), David López (Girona FC) y Luis Hernández (Cádiz CF)

El esquema del Once VIP de la jornada 28 nos obliga a formar una defensa de tres, debido a las grandes actuaciones defensivas del fin de semana.
Mario Hermoso puso el gol de la victoria en las arcas atléticas en Vallecas. El gran momento del conjunto colchonero pasa por todos los puntos del equipo, y una vez más, Mario Hermoso sacó a relucir su gran capacidad ofensiva, para sumar su cuarto gol de la campaña. Un potente salto hizo subir al marcador el segundo gol en apenas dos minutos.

A su lado y en el centro de la zaga, David López, un defensa infravalorado con galones y mucha personalidad. Un central de garantías de buen corte y repliegue en línea y achicando área. Su partido en el Spotify Camp Nou fue digno de admirar. Junto a él, Santi Bueno creció para jugar un gran partido, dejando a 0 la portería frente al líder de LaLiga.

El tercer central, y no por ello menos importante, es Luis Hernández, un defensa curtido en el fútbol español, que hizo uno de los mejores partidos del conjunto cadista de todo el curso. Asaltaron el Benito Villamarín para alejarse del descenso con un gran partido defensivamente hablando, donde Luis Hernández manejó bien las presiones béticas.

CAD: Bongonda (Cádiz CF)

El segundo jugador del cuadro gaditano fue el extremo Bongonda, que hemos reconvertido a carrilero para poder encontrarle un sitio en el Once por su gran desempeño en el Villamarín. El delantero de la República Democrática del Congo no solo dio un pase de gol, sino que se adueñó de la banda derecha en ataque, colgando infinidad de balones al área y regalando pases cruciales que no acabaron en gol por poco.

CAI: Fran García (Rayo Vallecano)

Al lateral de 23 años no parece afectarle los rumores de su posible regreso al Real Madrid. El jugador está feliz en Vallecas, y está centrado con su equipo en pelear los puestos de arriba. A pesar de la derrota, el incansable Fran García anotó un gol frente al Atlético que dio esperanza al Rayo Vallecano, pero que desgraciadamente todo se quedó ahí.

MC: Kike Pérez (Real Valladolid) y Samu Costa (UD Almería)

En el centro del campo, la dupla la forman dos jugadores clave para el resultado de sus respectivos partidos.

Kike Pérez abrió la lata en el José Zorrilla en un partido loco frente al Mallorca que acabó con un abultado empate. Firmó una buena actuación en el partido que por poco no acabó en victoria. Tan solo restan dos meses de competición donde Kike Pérez está preparado para lo que pueda venirse.

Por su parte, Samu Costa fue el eje central del Almería, que contra todo pronóstico, consiguió hacerse con la victoria ante el Valencia, en un partido que supieron contener al Valencia para rematarlo en sus momentos de debilidad posteriormente. Además, aprovechó el hueco que dejó Nico para dar el pase clave en el que Melero hizo el primer tanto del partido.

ED: Chukwueze (Villarreal)

El extremo nigeriano se ha ganado con creces un hueco muy disputado en este Once VIP. Su doblete frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha sido una hazaña muy importante tanto para su equipo, como para él, que ha servido para dar un golpe sobre la mesa en los planes de Quique Setién de cara a final de temporada, y además para ganar el partido

DC: Muriqi (RCD Mallorca)

El delantero kosovar no deja de sorprendernos jornada tras jornada, con sus goles y su carisma especial. En esta jornada 28, Muriqi anotó dos goles, para cumplir una docena en esta temporada en LaLiga. El Mallorca empató a 3 en el José Zorrilla, en un encuentro donde tuvieron que remontar un 1-0 y un 3-2, y de igualar estos marcadores, se encargó el delantero de moda en la isla. La potencia y la fuerza de Muriqi, volvieron a empujar al Mallorca hacia un empate bien cosechado.

EI: Ez Abde (CA Osasuna)

Cuando parecía que Abde ya había llegado a su mejor nivel tras ver la semifinal de copa frente al Athletic, frente al Elche le tocó vestirse de héroe, marcando un doblete para remontar el partido y consumar una victoria importantísima para los rojillos. El regate y el desparpajo del extremo cedido por el Barça sigue en auge, en una ciudad que ya lo tiene como a un referente en el que confiar.

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba