AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 27 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la vigesimoséptima jornada del campeonato liguero de Primera División.

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la vigesimoséptima jornada del campeonato liguero de Primera División.

Seguimos cumpliendo jornadas en LaLiga Santander, y ya van 27. Poco a poco se empieza a ver la luz al final del túnel para dictaminar las recompensas a una temporada. En esta jornada, destacamos las goleadas de Real Madrid y Barça sobre Elche y Valladolid y las peleas por los puestos europeos y de descenso, donde Athletic y Rayo se deciden la Conference, mientras que el Valencia escapa de de los tres últimos puestos, donde están Almería y Espanyol.

Once VIP J27 Primera División

Once jornada 27 LaLiga
Once jornada 27 LaLiga

POR: Rui Silva (Real Betis)

Cuando una portería no ha encajado goles tras multitud de disparos, no es extraño sospechar que el bueno de Rui Silva se encuentra bajo los palos. El meta verdiblanco evitó sin descanso todos los ataques rojiblancos, pero tras hasta 6 paradas que dejó intacta la portería que él defendía, Ángel Correa perforó lo que era un muro infranqueable en los últimos minutos de partido. El gol en contra desmaquillo apenas la gran actuación del portero, que refleja el porqué de la gran temporada del Betis.

LD: Lucas Vázquez

Otro partido más volvió «Cafucas», que hizo méritos para volver a la titularidad en un partido de ensueño para el Real Madrid. Lucas fue el autor de uno de los seis goles del conjunto merengue que apisonó al conjunto vallisoletano, propiciando la destitución de Pacheta.

El lateral blanco cuajó un gran partido atacando, siendo una arma importante por el carril derecho y defendiendo, ya que en pocas ocasiones, los rivales pudieron zafarse de él. demostrando su valía para seguir en el Real Madrid y disponer de más minutos para el final de la temporada.

DFC: Giménez (Atlético de Madrid), Araújo (FC Barcelona) y Mandi (Villarreal)

Tres moles defensivas forman la defensa de este Once VIP. El primero es el uruguayo del Atlético de Madrid, que tras 90 minutos, no solo no perdió ni un solo balón, sino que además, participó en la recuperación de estos, y contribuyó en cierta medida en la búsqueda del gol que al final acabaría llegando.

A su lado, encontramos a un paisano con el que comparte línea en el campo, Ronald Araújo. Ya sea como lateral o como central, Araújo es un cerrojo, que imposibilitó los ataques de un desesperado Elche que no encontró su objetivo.

Por último, situamos al argelino del Villarreal, que focalizó su energía en impedir a los rivales sobrepasar su línea defensiva. La portería a cero solo fue un hecho que corrobora el gran partido de Aïssa Mandi, donde sus despejes fueron claves para solventar un partido importante ante la Real, y seguir entre los seis primeros en la clasificación.


LD: Gayà (Valencia CF)

Cuando la gente parecía haber perdido la fe en el capitán valencianista tanto para la selección, como para su club, José Luis Gayà demostró toda la calidad que atesoran sus botas por la banda izquierda. Fue un puñal durante prácticamente todo el partido, con centros al área, jugadas por dentro, conducciones, remates. También fue esencial en labores defensivas, abarcando todo el terreno posible y formando junto a Kluivert un carril izquierdo de ensueño.


MC: Parejo (Villarreal) y Eric García (FC Barcelona)

En la medular del Once VIP de esta jornada, encontramos a un fijo como es Dani Parejo, y a un descubrimiento de Xavi en Elche, que es Eric García como pivote.

Siguiendo con este último, ante la ausencia de Busquets, Eric García dio la talla con creces dirigiendo el juego culé, cuadrando con las triangulaciones que Xavi quería, y descubriendo un buen recurso para próximas ocasiones, ante la posible falta de mediocentros en can Barça.

Daniel Parejo es ya un habitual siendo el mejor de la jornada en su posición, un jugador veterano con clase, movilidad, pase, elegancia… Se nos agotan los adjetivos para hablar del ex capitán del Valencia y uno de los pilares de este Villarreal que sigue haciendo historia, y sigue avanzando posiciones en la clasificación hacia una esperada Champions League la temporada que viene. Su gol de penalti abrió la lata y animó al submarino a ganar el partido.


ED: Correa (Atlético de Madrid)

El Ángel del Atlético de Madrid se vistió de héroe otro día más para marcar y sumar una nueva victoria en el último tramo del encuentro. El argentino es un gran revulsivo al que Simeone le tiene tomada la medida, porque sabe que siempre aparece en los momentos más oportunos, y así sumar su séptimo gol del curso.


DC: Benzema (Real Madrid) 

El «gatito» del Real Madrid se puso la melena de león que tiene a mano estos últimos años para liderar a su equipo en la goleada en el Bernabéu. No fueron ni uno ni dos… fueron 3 goles en 7 minutos los que relucen el gran estado de forma del francés, que cuando más falta hace el gol en la capital, él aparece para marcarlos de tres en tres.


EI: Kluivert (Valencia CF)

Los elogios hacia el holandés no cesan en Valencia, un jugador con descaro, velocidad y lo más importante, pasión, algo muy necesario en un equipo maltratado por sus dirigentes. Justin Kluivert es la principal arma ofensiva de Baraja, y frente al Rayo se volvió a ver. Las cosas no salieron ver, porque los goles no llegaban a pesar del vendaval ofensivo, pero Kluivert apareció para empatar el encuentro desde los 11 metros y sumar su séptimo gol esta temporada.

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: