AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoDestacadoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLigaRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 18 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimoctava jornada del campeonato liguero de Primera División.

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimoctava jornada del campeonato liguero de Primera División.

Cada vez estamos más cerca del ecuador de la competición, porque el tiempo no para, y el fútbol tampoco. En esta jornada 18 muchos equipos ya saben las necesidades para cambiar dinámicas tanto en el juego como en el mercado, porque las posibilidades de perder puntos deben cesar.

En esta jornada, han destacado la goleada del Atlético de Madrid frente al Valladolid, la victoria del Espanyol ante el Betis, o el empate agónico en Mestalla entre Valencia y Almería que cerró la jornada.

Once VIP J15 Primera División

Once Jornada 18 LaLiga


POR: Gazzaniga (Girona)

El guardameta argentino cuajó un gran partido bajo los palos contra el Villarreal, deteniendo balones a diestro y siniestro, superando los 182 minutos de juego sin encajar gol, 100 en este partido, deteniendo un penalti en el descuento de la segunda parte, pero en el último instante del partido, el colegiado decidió señalar una nueva dudosa pena máxima favorable al submarino amarillo, y Parejo no perdonaría.

De todas formas, Gazzaniga intervino perfectamente en el partido, cerrando una actuación casi perfecta.

LD: Carmona (Elche CF)

El Elche ha encontrado un haz de esperanza en el jugador cedido por el Sevilla para una soñada permanencia, y es que gracias a sus aportaciones ofensivas que concluyeron en gol, el Elche rascó un punto frente a Osasuna, para que los de Machín sigan confiando y trabajando para el objetivo. El jugador ha dado un salto de calidad al carril derecho, y así espera verlo reflejado el conjunto ilicitano en la tabla.

DFC: Chumi (UD Almería), Hermoso (Atlético de Madrid) y Cabrera (RCD Espanyol)

En la zaga del Once VIP de la J18, 3 hombres se han hecho un hueco, y no solo por sus actuaciones defensivas, que sería lo suyo, sino que han sido determinantes en el resultado de su equipo, llegando a meter goles muy importantes.

En primer lugar, el defensor del cuadro andaluz sirvió para igualar el encuentro frente al Valencia por primera vez. Un cabezazo potente desde el primer palo sirvió para pillar desprevenido a Mamardashvili y meter presión al Valencia, rascando un punto muy importante en un estadio tan complicado como es Mestalla.

El segundo defensa fue Mario Hermoso, también goleador en su respectivo duelo ante el Valladolid, donde los colchoneros vencieron por 3 a 0, siendo el central quien pusiese el tercer gol en apenas media hora de partido. Además, Hermoso cuajó un buen partido en campo propio, siendo junto a Witsel, los responsables de que el Valladolid consiguiese escasos acercamientos a la meta de Jan Oblak.

El último zaguero es el charrúa del Espanyol, Leandro Cabrera, con una actuación en defensa inmejorable, con pocas pérdidas y suficientes recuperaciones de balón para conseguir una portería a cero ante un peleón Real Betis.

LI: Gayà (Valencia CF) 

La figura del valencianismo tiene nombre y apellidos, y además es el capitán del equipo. José Luis Gayà volvió a dejar una actuación excelente en otro partido más, que por desgracia para él, no acabó en victoria. El capitán valencianista materializó el segundo gol del club che, que en un primer momento pareció ser el definitivo, pero el Almería no lo quiso así. Este partido le ha servido a Gayà para convertirse en el lateral izquierdo con más partidos de la historia del Valencia, con 246, superando a Carboni.

MC: Pedri (FC Barcelona) y Kroos (Real Madrid) 

El centro del campo de esta jornada 18 del Once VIP se estructura con un doble pivote, compuesto por Pedri y Toni Kroos.

El canario fue determinante en el duelo entre el Barça y el Getafe, ya que fue el único goleador del partido, decantando el resultado a favor de los blaugranas por la mínima. Pedri hizo al Barça más líder en la tabla. No aumentaron distancia, pero es importante para ellos no pinchar y al menos llegar al fin de la primera vuelta siendo líderes.

El centrocampista alemán del conjunto blanco tuvo una función similar a la del internacional español, en su caso sentenció el choque ante el Athletic Club en el 90. El partido en San Mamés estuvo abierto, y con el Madrid por delante, Carletto decidió ingresar al campo a Toni Kroos, que aseguró que su equipo se fuese de Bilbao con los tres puntos sin sustos.

ED: Dani Rodríguez (Mallorca)

El cuadro bermellón se encargó de inaugurar la jornada el viernes, y el duelo en el Visit Mallorca Estadi se lo llevaron los locales, y fue Dani Rodríguez el autor del gol de la victoria, determinante para que su equipo se acerque a puestos altos y seguros a los baleares, y hunde al Celta al fondo de la clasificación.

EI: Barrenetxea (Real Sociedad)

El extremo vasco cada vez tiene menos protagonismo en los esquemas de  Imanol Alguacil, y en Vallecas aprovechó la titularidad que le brindó su entrenador, marcando el segundo gol del encuentro, certificando una victoria muy importante que le sirve a los txurriurdin para mantenerse en el top 3 de la clasificación. A partir de este partido veremos como avanza el futuro de Barrenetxea, si ha convencido a Imanol o mantiene su rol suplente.

DC: Griezmann (Atlético de Madrid)

El principito está volviendo a ser el que era esta temporada, sumado a su gran actuación en el Mundial de Qatar, esta haciendo de Griezmann a sus 31 años, su segunda juventud en el conjunto rojiblanco. En esta ocasión, contribuyó con un gol y una asistencia en solo 23 minutos. Esto le bastó a Griezmann para consolidarse como hombre del partido y devolver la victoria a los atléticos tras 3 partidos.

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba