AnálisisFichajesFútbol InternacionalPremier League

Oliver Glasner, nuevo entrenador del Crystal Palace

Oliver Glasner, el entrenador austriaco llega como reemplazo de Roy Hodgson que decidió dejar el cargo por temas de salud.

Oliver Glasner, el entrenador austriaco llega como reemplazo de Roy Hodgson que decidió dejar el cargo por temas de salud.

El Crystal Palace anuncio este lunes mediante un comunicado que Roy Hodgson dejaba su cargo como  entrenador del club por temas de salud . El reemplazo del inglés es el austriaco Oliver Glasner, que estuvo el día de ayer presente en el empate de su equipo ante el Everton.

«Este club es muy especial, significa mucho para mí y ha desempeñado un papel muy importante en mi vida futbolística. He disfrutado plenamente de mi tiempo aquí a lo largo de seis temporadas, ya que me ha dado la oportunidad de trabajar con jugadores y personal de primera clase haciendo lo que me gusta cada día”, declaró el estratega.

De esta manera, Roy Hodgson finaliza su segunda etapa como entrenador de los ‘Eagles’, regreso a Selhurst Park la temporada pasada tras el despido de Patrick Vieira. El exseleccinador inglés había dirigido al equipo entre 2017 y 2021.

Llegada de Oliver Glasner

El técnico austríaco, de 49 años, llega al equipo del sur de Londres después de su paso por el Eintracht Frankfurt. En el conjunto alemán conquisto la UEFA Europa League en el 21-22 y la temporada pasada alcanzó los octavos de final de la Champions League con el conjunto alemán.

» Estoy muy feliz de unirme al Crystal Palace como entrenador. Estoy deseando de trabajar con la talentosa plantilla, conocer a los aficionados del club y experimentar el ambiente de Selhurst Park del que tanto he oído», expresó el entrenador.

Los «eagles» sumaron siete puntos en sus primeros cuatro partido de la temporada, pero solo han ganado tres partidos desde septiembre y fueron eliminados en la tercera ronda de FA Cup por el Everton.

 

Imagen principal via: Photo by Matt McNulty/Getty Images

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba