AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

Olga Carmona, otra centenaria más en el Real Madrid

La jugadora sevillana del Real Madrid, es la tercera jugadora que llega a la cifra de 100 partidos disputados en el club

La jugadora sevillana del Real Madrid, es la tercera jugadora que llega a la cifra de 100 partidos disputados en el club .

La defensa sevillana del Real Madrid en el encuentro frente al Levante Las Planas en la 24º jornada de la LigaF  en donde las madridistas consiguieron acabar  con la mala racha que llevaba el equipo ante el UDG Tenerife y el FC Barcelona, en donde en ambos partidos cayeron derrotadas por 1-0.

El Real Madrid femenino a pesar de su corta existencia, al inicio de la temporada 2020/21 absorbió el CD Tacón, ya tiene en su haber a unas cuantas jugadoras que han llegado a esta cifra de 100 partidos y Olga ha sido la última en entrar.

Jugadoras centenarias

Misa y Maite Oroz las primeras y ahora Olga. La portera Misa y la centrocampista Maite Oroz, fueron las primeras jugadoras en llegar a esta cifra de partidos.

Misa

La portera Canaria fue una de los fichajes que realizó el club cuando nació con la absorción del antiguo club. 23 años de edad tiene la portera y promete seguir a un alto nivel, como ya ha demostrado en sus 103 partidos disputados en el club.

Maite Oroz

La pamplonesa de 25 años también fue una de las jugadoras que también llegaron con la compra del antiguo club y al igual que Misa también llegó a la cifra de los 100 partidos tras la disputa del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Olga Carmona, la Marcelo del Real Madrid femenino

Formada en el Sevilla, la 7 del Real Madrid siempre fue una niña prodigio, adelantada al resto. Debutó con el primer equipo hispalense con 16 años y fue creciendo, igual que las suyas, hasta plantarse en Primera para brillar. Campeona de Europa Sub-19 en 2018 con la Selección española, siempre tuvo carácter ofensivo. En el equipo de Alberto Toril también ha desempeñado esa posición de extremo, de ahi que la compare con el ex jugador del club blanco Marcelo Vieira.

 

Imagen principal: Twitter Real Madrid

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba