AnálisisDestacadoF1Motor

Nico Hülkenberg regresará a la F1 en 2023

El piloto alemán volverá a la F1 después de tres años, sustituyendo a Mick Schumacher en el equipo Haas F1 Team.

El piloto alemán volverá a la F1 después de tres años sustituyendo a Mick Schumacher en el equipo Haas F1 Team.

Guenther Steiner, director deportivo de Haas F1 Team, anunció que en Abu Dhabi el equipo hará oficial el compañero de Kevin Magnussen para 2023.

Declaraciones de Guenther Steiner:

“Solo tenemos que aclarar los detalles de cómo vamos a hacer lo que vamos a hacer»

Según la prensa alemana, el piloto que sustituirá a Mick será Nico Hülkenberg. Piloto con una larga trayectoria en F1, que tuvo que dejar la categoría en 2019 por falta de asientos en la parrilla. Todo apunta a que después de cuatro años, volveremos a ver a Nico Hülkenberg como piloto oficial en una escudería de F1.

Falta de resultados de Mick Schumacher

Los resultados de Mick Schumacher no han sido los esperados durante esta temporada. Durante el curso de la competición, el piloto alemán ha destacado por varios abandonos por accidente, a los que el equipo Haas ha tenido que hacer un sobre esfuerzo  económico para reparar los monoplazas.

Experiencia y garantía con Nico Hülkenberg

Con Nico Hülkenberg, el equipo estadounidense se asegura un piloto de garantías, seguro y con experiencia en la categoría. Algo que hace falta en una escudería de bajo presupuesto en F1, y más, tras los últimos años del equipo en la parte baja de la clasificación.

Destino de Mick Schumacher

El futuro de Mick Schumacher en F1 de cara a 2023 no tiene buena pinta. Queda solo el equipo Williams por presentar su segundo piloto y no parece que Mick esté en esa terna de pilotos elegibles. Su segunda temporada en F1 no está dando confianza a ninguna escudería para  proponer su fichaje.

Imagen vía: @HulkHulkenberg

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios