DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaLigue 1Real Madrid CF

Mbappé lo deja todo abierto: «En un año pueden pasar muchas cosas»

No solo repite que se queda en París, sino que no descarta seguir más allá de 2024

No solo repite que se queda en París, sino que no descarta seguir más allá de 2024.

Kylian Mbappé ha dejado nuevas declaraciones desde la concentración con la selección francesa. Esta vez, lo ha hecho en la cadena ‘Telefoot’ y ha vuelto a hablar de su futuro dejando una enigmática frase.

 «En un año pueden pasar muchas cosas, especialmente en un club como el PSG».

Eso sí, el delantero galo vuelve a insistir en que la próxima temporada defenderá los colores del PSG.

«Ya he dicho que me quedaré en el PSG el año que viene. Después decidiré mi futuro»

En estas nuevas declaraciones no solo han quedado claras las intenciones de Mbappé de cara a la próxima temporada 23/24, sino que abre una pequeña esperanza a los seguidores parisinos sobre una posible renovación más allá de 2024.

Esto resulta algo contradictorio a lo que llevó a cabo el pasado 12 de junio, donde a través de una carta dejó claro al PSG sus intenciones de no aplicar la cláusula de renovación de un año opcional hasta 2025. Esta cláusula, según diversas fuentes, expira el 31 de julio y en caso de renovar no habría nada que negociar ya que el contrato tendría fecha de caducidad 30 de junio de 2024.

Nunca se sabe lo que puede pasar con el futuro de Kylian Mbappé. ¿Será una medida de presión para que el PSG le venda? ¿Verdaderamente quiere quedarse y agotar su contrato hasta el final? ¿Está jugando de nuevo con el Real Madrid para conseguir más dinero del PSG?. Todo puede suceder con el astro francés.

 

Imagen principal vía: Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images.

Síganme en: @roberfrex y sigan toda la información y actualidad deportiva en VIP DEPORTIVO, y en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba