AnálisisDestacadoFútbol InternacionalMundial

Marruecos y Francia en busca de un sitio en la final

Marruecos ya ha cumplido con mucho más que las expectativas, Francia quiere volver a ser el campeón.

Marruecos ya ha cumplido con mucho más que las expectativas, Francia quiere volver a ser el campeón.

Marruecos contra Francia se encuentran en unas semifinales del Mundial, para Francia podemos decir que es costumbre, pero para los marroquíes es la primera vez que están y quieren lograr ese pase a la final, con lo que sería su primera vez.

Por parte francesa, van como favoritos, y más teniendo ahora mismo a uno de los mejores del planeta como es Mbappé, pero claro no siempre tener los mejores te garantiza ganar, hay que demostrarlo en el campo y ahí es donde la selección africana está demostrando que con defenderse bien y salir a la contra se pasa de rondas, tanto que están a un paso de la final.

Por parte africana, ya llegar a unas semis por primera vez en la historia de África por primera vez es un hito, pero quieren más e intentarán aguar la clasificación a los franceses. Con Achraf a la cabez y En-Nesiry como delantero del equipo africano, serán las bazas para que Francia no logre pasar a esa ansiada final.

Se prevé unas semifinales donde los marroquís estarán encerrados atrás mientras los galos intentarán por todos los medios romper esa muralla defensiva que tienen formada los africanos. Algo que no sería la primera vez, y que Mbappé lograría así meterse en una nueva final de Mundial, y puede que ganar la segunda. Ningún equipo va con bajas, salvo la ya sabida de Benzemá que se está entrenando en Madrid, ambos equipos jugarán el partido con todo lo que tienen.

Imagen Principal: Photo by Elsa/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios