FichajesFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera Femenina

Mariona Caldentey ya es oficialmente una gooner

Mariona Caldentey confirmó su fichaje para la nueva temporada con el Arsenal FC y pone rumbo a Londres para empezar “un nuevo reto”.

Mariona Caldentey confirmó su fichaje para la nueva temporada con el Arsenal FC y pone rumbo a Londres para empezar “un nuevo reto”.

La mallorquina, tras un pleno de títulos en su temporada con el Barça, se despidió de la afición en el último encuentro en el Johan Cruyff, a la espera de cuál sería su próximo destino. Actualmente, se puede confirmar que Mariona Caldentey es oficialmente una “gooner”.

Ilusión e incertidumbre

“Estoy muy contenta de estar aquí y no puedo esperar a conocer a todo el mundo”, confesaba emocionada la delantera. Y es que, no sólo fue una gran noticia para la jugadora, porque su compañera de selección y exjugadora del Barça, Laia Codina, que también juega en club del norte de Londres, demostró la ilusión de recibir a Caldentey, a través de sus redes sociales. “Gooner!!!! Bienvenida a tu nueva familia, te cuidaremos”.

Su salida del FC Barcelona causó conmoción entre la afición al ser una de las más veteranas del vestuario. La propia futbolista afronta esta nueva etapa con confianza e inquietud, “es un poco raro, no te voy a mentir, porque he estado durante mucho tiempo en el mismo club”.

Sólo podía ser el Arsenal

La realidad que está viviendo actualmente el fútbol femenino en Inglaterra es más que envidiable, cada vez son más las jugadoras que apuestan por clubes ingleses para progresar en su carrera futbolística.

En especial, para Mariona Caldentey, el Arsenal “como club es increíble, tanto dentro como fuera del campo”. La internacional destacó, en una entrevista que dio a los medios oficiales del Arsenal, que tanto la forma de juego como la relación con los fans fueron los grandes motivos por los que decidió elegir este equipo. “Me encanta la forma en la que quieren jugar, atacando y dominando el balón, además (…), todos los récords y cómo los fans les siguen a todos lados, creo que es algo muy emocionante”. 

Imagen principal vía: Arsenal FC

 Síganme en IG @(sheilaceuve) y X @(sheilaceuve) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @(vp_deportivo)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba