FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaPremier LeagueValencia CF

Mamardashvili no aclara su futuro mientras se negocia su traspaso al Newcastle

Los rumores acercan cada vez más a Mamardashvili al Newcastle mientras no despeja su futuro y se mira de reojo a Juan Soriano.

Mamardashvili habla para un medio de su país sobre su futuro, mientras se negocia con el Newcastle y Juan Soriano se cuela en el Valencia.

La salida de Giorgi Mamardashvili dejará en Mestalla un vacío muy difícil de llenar. En su último partido en casa, la derrota por 1-3 ante el Girona, se le vio emocionado, consciente de que esos eran sus últimos instantes como jugador del Valencia. A sus 23 años, el georgiano ha destacado por encima del resto, ya no sólo en LaLiga, también a nivel europeo, y está en el radar de los mejores equipos del mundo.

Con Mamardashvili, queda la sensación de que la dimensión del jugador ha superado a la del propio club. El Valencia está demasiado lejos de aquel que peleaba en lo más alto de Europa y que resultaba un gran cabreo en el campeonato doméstico.

Habla para un medio de su país 

Pero este jueves, Mamardashvili ha hablado para @Geo_team, un medio de comunicación georgiano que habla del fútbol de aquel país y ha señalado que pronto se aclarará su futuro. “Mi futuro se aclarará muy pronto. Ahora tengo un torneo importante con Georgia. Valencia es mi casa y me ha dado una carrera como futbolista”, decía el hasta ahora guardamente del club blanquinegro.

Estuvo cerca de la Bundesliga 

Mamardashvili también declaró para el mismo medio que estuvo cerca de irse a la Bundesliga. “Mi transferencia al Bayern de Múnich estuvo a punto de concretarse el verano pasado», explica el meta del Valencia en la mencionada entrevista. «Mi agente viajó con mi padre a Múnich para buscar un apartamento. Pero, hasta donde yo sé, al final se negaron a pagar 35 millones por mí», cuenta el cancerbero que hace poco aseguró que le gustaría quedarse en Valencia «pero no depende de mí».

Mientras el meta georgiano no despeja su futuro más próximo, el pasado martes saltaron todas las alarmas. El medio inglés The Times, informaba que el Newcastle United preparaba 41 millones de euros por Mamardashvili. Y a las pocas horas, aunque no sé todavía oficial, el Valencia firmaba un preacuerdo con el portero macedonio del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski.

El Valencia negocia su traspaso y suena Juan Soriano 

Pero la cosa no queda allí. Este jueves saltaba la noticia, de que el Valencia negocia con el Newcastle United, equipo que más está empujando por el cancerbero georgiano y que rondaría su traspaso por 40 millones de euros, según el periodista Héctor Gómez. Pero además de eso, la misma fuente informaba que el club de Mestalla estaría interesado en el fichaje de Juan Soriano, guardameta del CD Tenerife que acaba contrato en verano y llegaría libre. El español si recala al Valencia, completaría una portería junto a Stole Dimitrievski y Jaume Domènech, quien tiene varios meses para recuperarse por lesión. Aunque el todavía meta del Tenerife, tiene un pretendiente más, el Cádiz que también mira con reojo hacerse con los servicios del español libre.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba