Fútbol EspañolLaLigaReal Madrid CFRFEFSupercopa de España

Lucas Vázquez un mes y medio lesionado

Lucas Vázquez se lesiona para un mes y medio, y se crean más problemas para el equipo blanco.

Lucas Vázquez se lesiona para un mes y medio, y se crean más problemas para el equipo blanco.

Se ve los peores temores para Lucas Vázquez, en el partido ante el Valencia tuvo que salir del campo por una mala caida. Esa mala caida le ha provocado un esguince de la sindesmosis tibioperonea del tobillo derecho, una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante un mes y medio.

Esta lesión ya le descarta para poder jugar la final de la Supercopa, y unos seis partidos de Liga, llegaría muy   justo para la ida de la Liga de Campeones.  Partidos muy importantes y donde Ancelotti no tendría supuesto cambio para Carvajal, aunque el propio Lucas no sea lateral. Por lo tanto el jugador gallego se pierde lo que puede ser lo más importante del año, donde los blancos se juega media Liga, contra equipos que te pueden plantar bastante cara.

Es una de las peores lesiones que ha tenido el extremo blanco, ya que nunca ha estado tanto tiempo fuera desde que es jugador del Madrid, así que ahora le tocará vivir esos momentos amargos que te da una lesión y perderse tantos partidos como perderse tambien una final.

Imagen Principal: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba