AnálisisDestacadoFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

Los minutos premian al Mérida en Madrid

Empate a cero entre el Real Madrid Castilla y AD Mérida en el Alfredo Di Stéfano en una mañana de fútbol en Valdebebas. 

Empate a cero entre el Real Madrid Castilla y AD Mérida en el Alfredo Di Stéfano en una mañana de fútbol en Valdebebas. 

Los chicos de Raúl intentaron en varias ocasiones ponerse por delante en el marcador sin fortuna alguna.

Alineaciones

La formación que mostró Raúl Gonzalez en la jornada 28 para medirse al AD Mérida no se distanciaba mucho del once que presentó en el estadio de Riazor frente al Deportivo de la Coruña ,repiten del partido en Riazor 8 jugadores y presentó 3 novedades: Theo, Noel y Aranda: De Luis; Tobias, Carrillo, Marín, Marvel;  Peter, Theo Zidane, Marín, Aranda; Arribas y Noel.

El conjunto extremeño presentó en el once hasta 6 cambios con respecto al partido frente al Talavera y salió con este once: Palomares; Pipe, Nacho, Erik Ruiz, Parras; Nando, Meléndez, Dani Lorenzo, Luis Acosta, Sandoval; Cinta.

Asistencia al partido: 2.200 espectadores

Primera mitad, nerviosismo madridista

La primera parte del partido era un asedio madridista sobre la portería de Palomares, quien realizó alguna parada importante en los minutos finales, la mayoría de ocasiones que realizaron los pupílos de Raúl se marcharon lejos de los tres palos, salvo las paradas de Palomares.

Raúl Gonzalez parecía que tendría un partido tranquilo, pero nada más lejos de la realidad, a los 20 minutos de partido ya estaba incendiado en el área técnica corrigiendo las posiciones de los jugadores de la fábrica, un de los cambios o decisiones que tomó aquí es cambiar de banda a Peter para aprovechar los huecos por el flanco derecho.

Marvel vio la primera tarjeta del partido al frenar un contraataque del Mérida que esta primera parte se ha pasado más tiempo en el césped protestando que jugando al fútbol. La entrada de Marvel era la primera que cometía tras estar el Mérida hasta entonces efectuando un juego fuerte en las disputas.

Segunda mitad, la tranquilidad por bandera.

En la segunda parte Raúl Gonzalez empezó esta vez más tranquilo en su área técnica y eso los jugadores lo notaron que jugaban con tensión, pero más relajados. Los cambios de Nico Paz e Iker Bravo imprimieron otra ritmo en ataque.

Hasta los cambios el rival estaba teniendo ocasiones con mucho peligro, la entrada de los dos jóvenes le dieron otro aire al filial blanco, que de momento no remataba a puerta cuando podía. Arribas tomó también el mando en ataque y pudimos verle con más libertad en ataque.

Imagen principal: AD Mérida.

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba