AnálisisDestacadoFichajesFútbol InternacionalPremier League

Los cinco posibles reemplazos de Jurgen Klopp en el Liverpool

El técnico alemán abandonará el conjunto red a final de temporada tras nueve años en el cargo

El técnico alemán abandonará el conjunto red a final de temporada tras nueve años en el cargo.

En este artículo analizaremos los posibles cinco sustitutos de Klopp en el banquillo de Anfield.

Xabi Alonso

El nombre que más suena para suplir al técnico alemán es el del actual entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso. El español no solo gusta por lo que está haciendo en Alemania como en los banquillos, sino también por su paso como jugador en el equipo inglés. En el conjunto red jugó durante cinco años, en los que ganó una Champions League en 2005 y una FA Cup en 2006.

Roberto De Zerbi

El segundo nombre en la lista es el del actual entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi. Es una opción que gusta a Fenway Sport Group (FSG), porque es un entrenador que conoce bien la liga, y es que desde su llegada en 2022, ha sido uno de los entrenadores revelación de la Premier.

Julian Nagelsmann

Julian Nagelsmann actualmente dirige a la selección alemana, a la que conducirá en la Eurocopa en su país. Lo que es un incierto es su futuro ya que su contrato con la Die Mannschaft expira en verano y una oferta desde Anfield podría cambiar las cosas.

Steven Gerrard

El retorno del hijo pródigo, Steven Gerrard a su casa Anfield es una nombre que tanto a FSG y a los aficionados reds le gustaría ver , pero tras su paso por Aston Villa y su reciente renovación con el Al-Ettifaq no es una opción a corto plazo.

Hansi Flick

Tras  su más reciente paso por la selección alemana, Hansi Flick  se encuentra sin equipo. El exentrenador del Bayern Múnich es otro nombre a tener en cuenta, recordemos que ganó un sextete con el Bayern la temporada de la pandemia.

 

Imagen principal vía: Photo by Naomi Baker/Getty Images.

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba