DestacadoFichajesFútbol InternacionalPremier League

Liverpool realiza el primer gran fichaje del mercado invernal

Tras de destacar en el mundial, Gakpo continuará su carrera en el Liverpool

Tras destacar en el mundial con la selección de Holanda, Gakpo continuará su carrera en el Liverpool a partir de 2023.

Tras estar ligado durante el mercado de verano a diferentes clubes de la Premier League y que el PSV decidiera mantenerlo en el equipo, este martes el conjunto de la Eredivisie comunico que habrían llegado «a un acuerdo con el Liverpool para la transferencia de Cody Gakpo. Por lo que viajará inmediatamente a Inglaterra, donde realizará los trámites necesarios para completar este movimiento.»

En el comunicado se lee que «Ambos clubes evitarán hacer anuncios sobre el acuerdo económico de este traspaso, pero es una transferencia récord para el PSV», de acuerdo con diversas fuentes se estima que la operación tenga un costo entre los 38 y 50 millones de euros.

Gakpo como solución a la baja de Luis Díaz 

Sabiendo que el jugador colombiano estará de baja aproximadamente 3 meses por una lesión en la rodilla, a petición de Klopp que buscaba un nuevo extremo, la directiva red actúo de forma convincente y rápida para lograr hacerse de los servicios de Gakpo.

Que, dentro del periodo a corto plazo tendrá el rol de suplir a Diaz como solución, pero al mismo tiempo se convertirá en una variante más dentro del sistema de ataque del Liverpool a mediano y largo plazo.

 

Imagen principal: @PSV

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba