AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CFWomen's Champions League

Linda Caicedo y su primer año de blanco

Linda Caicedo debutó con la elástica del Real Madrid en la 20ª jornada de Liga F ante el Alhama F jugando 15 minutos.

Linda Caicedo debutó con la elástica del Real Madrid en la 20ª jornada de Liga F ante el Alhama F jugando 15 minutos.

La futbolista colombiana fichó por el Real Madrid procedente del Deportivo Cali; club donde creció y fue seleccionada por su país para contribuir en las categorías inferiores, donde llegó a enfrentarse contra España en el Mundial Femenino sub-17.

Debut oficial con el Real Madrid

Linda haría su debut oficial con el equipo en la 20ª jornada de Liga F contra el Alhama F, encuentro donde las blancas actuaban como visitantes y conseguían una importante victoria a domicilio con un resultada de 1-5.

Aquel partido para Linda Caicedo sería especial, ya que conseguía una pequeña participación de 15 minutos tras entrar en el terreno de juego sustituyendo a Maite Oroz. A su vez, la colombiana provocaría el gol en propia de Nerea Vicente, acutal jugadora del Granada femenino.

El gol en propia de la entonces defensora del equipo murciano, acabó metiendo lo que era el quinto gol para las blancas en el encuentro; momento en el que las de Toril realizaban una presión alta y el rival no encontraba espacios para salir de esa situación, fruto de la presión, llegó el gol en propia.

Siguientes retos para Linda

Tras ser elegida recientemente por los aficionados del Real Madrid como la mejor jugadora en el mes de febrero de 2024, ahora la dorsal «19» se centra en hacer un buen papel en el mes de marzo.

Los siguientes retos para el Real Madrid y por ende, para Linda Caicedo en este mes de marzo en Liga F, son los siguientes:

  • Sevilla FC,  9 de marzo.
  • SD Eibar, 16 de marzo.
  • FC Barcelona, 24 de marzo.
  • Villarreal CF, 30 de marzo.

 

Imagen principal: by Alex Pantling/Getty Images

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 (X) y cristian_camarero (Instagram) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba