AnálisisFútbol EspañolRFEFUD Las Palmas

Las Palmas Atlético vence cómodamente al Gran Tarajal

Las Palmas Atlético y Gran Tarajal se enfrentaban este domingo a las 12.00 en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Partido cómodo para el filial amarillo que acabó en 2-0.

Las Palmas Atlético y Gran Tarajal se enfrentaban este domingo a las 12.00 en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Partido cómodo para el filial amarillo que acabó en 2-0.

La ‘Vela Chica’ se acerca al play off a 2ª RFEF y llega a los 43 puntos, 2 por debajo del Tenerife B, que es el último clasificado de la promoción de ascenso. Los de Miguel Santana quedan a 8 puntos de la permanencia.

Primera parte de continuas llegadas amarillas

Las Palmas Atlético comenzaría el partido sin prolongar las jugadas hasta la meta rival, pero con el pasar de los minutos los de Yoni Oujo se fueron acercando más y más a la portería conejera hasta que, pasada la primera media hora, Pau Ferrer y Diego Martín marcaran en dos minutos cada uno un gol, evidenciando las carencias defensivas del Gran Tarajal.

Segunda parte, misma tónica

Ambos conjuntos continuaron en la misma tónica, aunque con el pasar de los minutos el juego se fue pausando y las llegadas fueron siendo menores. Sin embargo, con la entrada de Carlos Galván y Yadam Santana Las Palmas tuvo más hegemonía en el medio campo. Debutó Ussama, jugador de Las Palmas C.
Por parte del Gran Tarajal, tuvieron alguna llegada peligrosa y varios córneres, pero que poco pudieron hacer para incomodar al filial del club grancanario.

Alineaciones:
UD Las Palmas Atlético: J. Cendón, B. Velazquez, C. Abreu, Chechu, S. Mandiang, Pol, Joaquin, Mouhamed Bassele, P. Ferrer, Borja Llarena y Diego Martín.
Gran Tarajal: Patryk Krolczyk, G. Wenjun, L. Owona, Adrián Melgar, Facu Alvarez, Felix Sanz, Hugo Jerome, A. Gracia, Iván Conceiçao, Celes y D. Rodríguez.

 

Cubierto por: Jaime Eugenio González.

Imagen principal vía: UD Las Palmas.

Síganme en @jaiimeec7 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba