AnálisisCD LeganésFútbol EspañolLaLiga 2UD Las Palmas

Empate en un encuentro sin muchas ocasiones

El CD Leganés y la UD Las Palmas empatan en un partido muy plano en el que apenas hubo ocasiones de gol

El CD Leganés y la UD Las Palmas empatan en un partido muy plano en el que apenas hubo ocasiones de gol.

Primera parte

El encuentro empezó con un Leganés que buscaba la directa por medio de Arnaiz que envió un centro atrás que no pudo rematar Juan Muñoz.  Seguiría atacando el Leganés con Arnaiz como principal arma y que tuvo un mano a mano que paró Álvaro Vallés. Pero el encuentro cogería otro rumbo cuando, tras una patada involuntaria a Vallés por parte de Muñoz, este sería expulsado. A partir de ese momento Las Palmas comenzó a tener más el balón y a triangular jugadas que no acabarían en remate. Lo intentó Coco con un disparo fuera del aérea pero que no pondría en apuros a RiesgoEl colegiado expulsaría a Jonathan Viera en una acción en la que fue llamado por la sala VAR para que fuese a revisar la acción puesto que no era de roja, finalmente se le retiró la roja.

Segunda Parte

Intentó buscar otras formas de derribar la defensa pepinera García Pimienta con la entrada de Mfulu y Marvin, pero no encontró fortuna ya que apenas encontraba ese camino el conjunto amarillo. Las Palmas era la que tenía la posición, pero era el Leganés, quien parecía crear más peligro con las internadas de un Arnaiz imperial. Ambos equipos se tantearían a base de contragolpes para sorprenderse el uno al otro, pero sin materializar las jugadas, sobre todo con la entrada de Sandro Ramírez y de Loren Morón al campo . Con el 0-0 se llegaría al final del encuentro y que acabaría en empate en un duelo con pocas ocasiones.

Imagen principal vía: @UDLP_Oficial  

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba