AnálisisF1Motor

Lance Stroll renueva con Aston Martin hasta 2025

Lance Stroll ha renovado con Aston Martin, el equipo del que es propietario su padre, Lawrence Stroll.

Lance Stroll ha renovado con Aston Martin, el equipo del que es propietario su padre, Lawrence Stroll.

El canadiense continuará en el equipo británico, al menos hasta 2026, ya que ha firmado un contrato multianual. En el comunicado oficial se menciona que correrá «hasta el cambio de regulaciones y más allá», lo que asegura un mínimo de tres años de contrato.

De esta manera, la escudería con sede en Silverstone ha cerrado ya su alineación de pilotos para los próximos años, manteniendo a Fernando Alonso y al recién renovado Stroll. Con la ampliación de contrato de sus dos pilotos, Aston Martin mantendrá la misma alineación durante tres años consecutivos. Alonso aporta experiencia y talento, mientras que Stroll, aunque le cuesta más aportar puntos, muestra destellos de habilidad y siempre piensa en el equipo.

Felicidad de seguir en el equipo

«Estoy muy feliz de haberme comprometido a permanecer con el equipo hasta 2025 y más allá. Es sorprendente ver lo lejos que hemos llegado en los últimos cinco años; hemos crecido mucho como equipo y todavía hay mucho más que esperar«.

La renovación era esperada, ya que el Team Principal de Aston Martin, Mike Krack, había adelantado hace unas semanas que el anuncio sería inminente: «Estamos encantados de confirmar el futuro de Lance con Aston Martin Aramco. Ha desempeñado un papel clave en la construcción de este equipo. Sus comentarios técnicos, junto con su comprometido trabajo en el simulador, han ayudado a contribuir al desarrollo continuo del coche cada temporada».

«La consistencia y estabilidad que Lance y Fernando permanezcan con nuestro equipo es una gran plataforma para continuar haciendo realidad nuestras ambiciones. Esperamos crear más recuerdos increíbles y lograr más éxitos juntos».

 

Imagen principal: Photo by Chris Graythen /AFP via Getty Images.

Síganme en X @caroolmrtnzz en Instagram @carool.mrtnzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba