AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

La carrera por el MVP en diciembre

Tatum, Giannis y Jokic ocupan los tres primeros puestos en la última actualización del 'Kia Race to the MVP Ladder'.

Tatum, Giannis y Jokic ocupan los tres primeros puestos en la última actualización del Kia Race to the MVP Ladder.

Los candidatos para el MVP (Most Valuable Player) de la NBA siguen cambiando. Kevin Durant aparece en escena, Zion amenaza con entrar y Luka sale de los 5 mejores. No obstante, ya tenemos nombres aparentemente fijos para el resto de la temporada. Jayson Tatum y Antetokounmpo se postulan como favoritos para alzarse con el trofeo Michael Jordan.

1- Jayson Tatum (Celtics)

Jayson Tatum sigue completando una temporada exitosa. Con Boston colíder (22-10), el alero estadounidense es claro candidato a llevarse el trofeo al mejor jugador de la temporada regular. No es la primera vez que lidera el top, puesto que ya lo hacía la semana pasada. Sus 30,2PTS, 8,3REB y 4,1ASI por partido lo reafirman. Giannis y Jokic, sus perseguidores.

2- Giannis Antetokounmpo (Bucks)

No es una sorpresa ver a Giannis en lo más alto del ranking. El jugador de Milwaukee es uno de los más determinantes de la liga -o el más- y los Bucks lideran la conferencia este. Sus números no engañan: 30,6PTS, 11,1REB y 5,3ASI por encuentro. En busca de su tercer MVP.

3- Nikola Jokic (Nuggets)

Nikola Jokic está haciendo de los Nuggets un equipo dominante. Primeros en la conferencia oeste y con altas aspiraciones en esta temporada. ¿Finales de conferencia? Posiblemente. Sus 24,6PTS 10,3REB y 9,0ASI por partido le hacen de los mejores. A punto del triple doble.

Perseguidores: Morant, Durant, Doncic, Zion…

Ja Morant (27,6PTS, 6,7REB, 7,9ASI / Grizzlies) y Kevin Durant (30PTS, 6,7REB, 5,5ASI / Nets) cierran el Top-5. Ambos cuentan con rendimiento y estadísticas suficientes para estar más arriba, pero los demás no fallan. Luka Doncic sale de los 5 mejores y está sexto, empatado con Zion Williamson. Este ha escalado desde la décima posición y amenaza con hacerlo aún más en los próximos días.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: NBA

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Manuel Rodríguez

Desde los 14 años redacto artículos con un único objetivo: ser periodista deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios